miércoles, 11 de enero de 2017

La wave 2 de las muñecas simples de Monster High a la venta


Gracias por las fotos a toyparadise
En Estados Unidos , ya se puede empezar a ver en sus tiendas la Wave 2 de las muñecas asustadoras o animadoras simples de Monster High.
La Wave 1 se lanzó el año pasado en dos versiones con Frankie y Draculaura.Ahora la Wave 2 tiene a Clawdeen , Cleo y Lagoona.Ya las mencione en varias entradas pero ahora vamos a verlas en sus cajas.



Las cajas de las muñecas han cambiado un poco el diseño ya que ahora han puesto verticalmente a Draculaura , Clawdeen y Frankie How Do You Boo? en su parte.A mi me gusta como ha quedado pero no me gusta que las cajas no muestren cada una el artwork de la muñeca que contiene sino el mismo de How Do You Boo?Pero Monster High lo hace para ahorrarse dinero en el diseño de las cajas.Por lo otro , tienen lo mismo que la Wave 1 de estas muñecas simples o asustadoras.
No hace falta que diga que tienen el top pintado al cuerpo , los zapatos no se quitan , tienen pocas articulaciones , sin peana y solo se quita la falta.
Estas muñecas son las peores de Monster High y las más baratas en Estados Unidos y España.No me gusta nada verlas ya que lo único que tienen de bueno son las caras.Pero sobretodo la cara de Lagoona que se ha convertido o tiene potencial de ser carne de meme.Aunque al menos esta tiene la cara normal pero el pelo algo apretado.Cleo y Clawdeen están bien ya que me gusta como les ha quedado el pelo.
Estas muñecas a pesar de su mala calidad , son perfectas para que las niñas jueguen con ellas son miedo a romperlas o perderle accesorios aunque tiene poco movimiento.
Espero que nunca veamos estas muñecas en tiendas pero seguro que llegan a Carrefour de nuevo sin venir a cuento.¿Que os parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"