viernes, 6 de enero de 2017

Mi River Styxx


Hola a todos , soy Pretty y en la noche o la madrugada después de una cabalgata de Reyes , he tenido tiempo de publicar mi sesión de fotos dedicada a River Styxx de la colección a Fantasmagóricas.Agradezco de nuevo a mi amigo de Instagram y YouTuber , DollBoy.  A conseguirme a esta muñeca gracias al intercambio Monstruoso que hicimos:


No voy a hablar como la conseguí ya que lo explique en una de las entradas anteriores que publiqué en el blog.
Ella es la hija de la Parca y uno de los personajes nuevos de la línea Haunted o Fantasmagóricas.Formaba parte de la colección Student Spirits con Kiyomi , Porter y Vandala.






Una de las cosas que me gustó de la muñeca es el flequillo que tiene ya que mi amigo se esforzó por encontrar la que tuviera mejor flequillo de la tienda.







Como todas las cajas multidiomas o internacionales de las muñecas Monster High solo tiene una pequeña parte en España.No me gusta mucho la caja multidiomas ya que prefiero leerla en solo un idioma como el inglés o el español latino.Aunque tampoco le tomó mucha importancia ya que no guardo las cajas de las muñecas Monster High o guardo a las muñecas en sus cajas.



Me encanta el artwork de River Styxx con la pose encapuchada.Aunque yo prefiero los artworks 2D , veo los artworks 3D de Haunted o Fantasmagóricas muy bien para ser de esa versión.



Al abrir la caja de la muñeca o quitarle el plástico que tenía , ya se pude ver todo lo que tiene.Me llama la atención la posición que tenían las piernas de la muñeca en la caja por su molde de cuerpo al estilo de Howleen y Twyla.







Ahora le he cortado todos los hilos de plástico que ataban a la muñeca como a los accesorios , el diario y la peana.Aunque me costó algo ponerle la peana debido a que no pude en la cintura por el cinturón así que tuve que ponérsela entre las axilas lo que queda algo raro para mi gusto.



El cuerpo de River Styxx es una de las cosas que me llama la atención ya que además de su color púrpura , sus brazos y piernas tienen partes transparentes haciéndose visible sus huesos.Me recuerda a lo que tiene Spectra y Invisi pero River se le ve como si tiene huesos de verdad.Ademas su cara tiene una gran mancha púrpura en la nariz y sus labios de color azul tienen el diseño parecido a los de Skelita.Eso es debido a que la Parca se la representa como una calavera encapuchada.



Ella tiene el pelo de color azul (con un tono parecido al de su pintalabios) con mechas rosas.


Aunque la foto no se ve muy bien , podeis ver por completo el vestido de River Styxx.Ella lleva un collar rosa con cadenas y un lazo o un cinturón de cadenas moradas con un lazo Skulette.A mi me encanta lo que está llevando River Styxx.





Otra de las cosas que me gusta de esta muñeca aunque es un pequeño detalle , que tiene pulseras distintas en cada mano.Su mano izquierda tiene una pulsera de color azul con cadenas y una pulsera de color verde pastel con una skulette.



A diferencia de las otras muñecas básicas Monster High , ella no viene con un bolso sino con su propia guadaña de Parca.Pero debido a que todavía está en prácticas , su guadaña no tiene filo.Ademas tiene un pequeño gancho para que la muñeca pueda agarralo.



El vestido tiene un diseño color chicle o dulce que me gusta.Es como si la muñeca tuviera un traje de caramelo o el envoltorio de uno de los dulces.



Su calzado son unos zapatos transparentes de color azul con cadenas de color violeta en las rodilleras.Esas cadenas tienen el mismo diseño que las guadañas y el cinturón.



Detrás de la muñeca , podemos ver cómo la capa negra cae detrás de su espalda o que su pelo tiene más mechas rosas en la parte trasera.Aunque se vea poco , también se ve lo largo que pueden llegar a ser las cadenas del cinturón.


Ahora aquí también me fije que la muñeca tenía también mechas violetas en la parte trasera del cabello.Aunque las tiene en menor número que las rosas aunque hace juego con las otras.Me encanta eso de River Styxx.


Aqui podemos disfrutar más de cerca de la capa que lleva la muñeca.Es de color negro pero de tela transparente lo que permite ver algo a la muñeca.La capa es algo característico de las parcas así que su colorida hija no podía salir de casa sin una de ellas.


Al mirar más alla de la capa , me fije en dos cosas interesantes.La primera es la parte trasera del cinturón morado de River donde pude ver el gancho que está en el lazo para quitarle el cinturón a la muñeca y que las cadenas están unidas a los fragmentos finales del lazo.La segunda es que su vestido no es tan simple como parece , tiene dibujos de huesos y skulettes blancos o brillantes por todo el vestido.
Esto está haciendo que River Styxx me guste mucho más.


Los accesorios de la muñeca son la peana Fantasmagórica , el diario de River Styxx , el peine con la Skulette fantasma con sabanas y su guadaña.El diario está en multidiomas pero tiene una página en castellano con River Styxx hablando sobre tres días de su vida y su bio completo.



Ponerle la capa a la muñeca o River Styxx me costó mucho ya que su pelo largo no dejaba ponerle bien la capa o la capa no tenía agujero para meter el pelo largo como el de Cerise Hood.Asi que para ponerle la capucha bien , decidí inspirarme en su artwork para poner su pelo delante en dos mechones para que la capucha le entré en la cabeza o se le ajuste lo mejor posible.


¿Que tal le quedo?A mi me gustó aunque dejó su pelo peor de lo que estaba.Aunque gracias a eso me fijé en que River también llevaba mechas moradas en algunas pequeñas partes del pelo.
Ya lo mencione pero me lie al cambiar la entrada.En realidad no me fije en las mechas moradas cuando hice las fotos de la muñeca a espaldas.

Luego actualizare la entrada para subir más fotos de esta muñeca que se me han olvidado con las prisas.Ya que no pude subir la foto de los accesorios que traía pero espero hacerlo antes del 9 de enero y espero que los lectores lo entiendan.
Actualización:Ya subi las fotos restantes de la sesión de fotos de River Styxx.Espero que lo entiendan.

Después de abrir la muñeca y hacerle una sesión muy larga , es hora de ponerla con mis otras muñecas.





Aquí puedes ver a River con la capucha bien puesta y su capa extendida hasta los pies.Aunque m ha costado demasiado ponerle la guadaña en una de las manos ya que se le caí demasiado haciendo que diera a las otras muñecas Monster High.
Y para terminar la sesión de fotos de las muñecas Fantasmagóricas o Haunted dedicada a River Styxx , os voy a enseñar a mis cuatro muñecas de esta colección o línea:







Me encanta lo fantasmal que están juntas las muñecas Kiyomi , Vandala , River y Twyla en una pose.Aqui se puede ver lo pequeñas que son River y Twyla comparadas con Kiyomi y Vandala.
Además las peanas Haunted hacen que estén mucho mejor.
Estas fotos las hice antes de que Porter llegara lo que explica que no estaré presente en las fotos.Os aviso que el siguiente turno para la sesión de fotos es Porter Geiss que le seguirá Spectra Vondergeist.
Espero que hayáis disfrutado de esta entrada con las cosas que he ido soltando de la muñeca y que comentéis si podéis.¿Que os parece River Styxx?A mi me gusta aunque prefiero a Kiyomi Haunterly.

P.D:Después de tanto tiempo , he logrado publicar esta entrada pero las de Porter y Spectra no tardarán tanto.Os aviso que ya estoy planeando nuevas entradas para el blog para que podáis disfrutarla y que no sea siempre de noticias que todo el mundo publica o ve antes en las Redes Sociales.Espero que disfrutéis de lo que queda de Navidad y empezad fuerte el segundo trimestre del curso o empezar a estudiar los exámenes del primer cuatrimestre.Yo estaré más ocupada a partir del 9 de enero pero intentaré ser puntual con el blog como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"