lunes, 30 de enero de 2017

He recibido a Cleo De Nile School´s Out


Hola , soy Pretty , en esta noche penúltima de enero voy a hablaros de el envío Monstruoso que he recibido esta semana en mi casa gracias al cartero.
Menos mal que esta vez si estaba en casa cuando el llamó a mi puerta ya que normalmente estoy en clases de la universidad cuando me llegan los paquetes.Aunque el cartero me pilló saliendo de la ducha pero conseguí el paquete aunque el pobre hombre le costó encontrarlo de tantos paquetes que tenía en la moto.
Este es mi paquete aunque está algo dañado del viaje desde Barcelona , casi es de otro país si Cataluña se independiza


Y ahora os preguntaréis que tiene el paquete o que hay en el paquete.Pues la respuesta está más abajo o a continuación , como más os guste.Yo os lo dije y aquí está porfin después de esperar casi una semana Monstruosa:es la muñeca Cleo De Nile School's Out.



La conseguí de una chica de Wallapop por 20 euros más 2 de envío.Normalmente yo no compro muñecas Monster High por 20 euros desde hace tiempo pero estaba necesitada de tener esta muñeca en mi colección.Ademas yo no podía perderme la oportunidad de tenerla después de que perdiera la de tener a Cleo De Nile Picture Day o de comprarla en una tienda durante 2011 y 2012.Pero ahora está en mi casa y es parte de mi colección de muñecas Monster High.En realidad yo ya tuve esta muñeca pero en su versión original con la caja en castellano pero tuve que 
venderla debido a problemas familiares.
Quiero agradecer a Vanessa C. (de Wallapop) que me ofrecio un trato atento , amable y predispuesto en la compra de esta muñeca.Me alegro mucho que ella me diera tiempo y la oportunidad de tener esta muñeca.Ademas me perdono 20 céntimos que se me olvidaron cuando hice el ingreso en el banco.Y así es mi segunda compra en Wallapop que no me arrepiento de haber hecho.
Ahora después de haber dicho la última adquisición de mi colección , tendría que poneros la sesión de fotos.Pero aún tengo pendiente la de las otras muñecas por lo que tendrá que esperar la de Cleo ya que están pendientes:Peri & Pearl , Ari y Operetta.
Además estoy pendiente ahora de que me llegue Abbey Picture Day , Howleen y en proceso de comprarme una Ghoulia Yelps.Mi colección este año está que no para.....Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.
Nos vemos en la proxima entrada original del blog....¿Que muñecas os habéis comprado durante este mes?

1 comentario:

  1. Yo me compré a Avea Trotter y Honey Swamp básica por 25 euros cada una. Y luego me llegó Zomby Gaga por reyes 💃

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"