lunes, 23 de enero de 2017

Mi Spectra Vondergeist Picture Day


Hola , soy Pretty , por fin he conseguido subir a mi blog la sesión de fotos que hice a mi muñeca Spectra Vondergeist de la colección Picture Day.
Si no os acordáis , esta colección de muñecas Monster High fue lanzada para la campaña primavera-verano de 2013.
Spectra era parte de la Wave 1 de la colección Picture Day junto a Draculaura , Abbey y Cleo.El tema de la colección es que las muñecas se ponen sus mejores trapos para la foto del anuario escolar de Monster High.Y ellas repiten el tópico de que casi siempre la foto del anuario sale regular.(pregúntaselo a los americanos)
Ahora que la tengo en mi poder o en mis manos gracias a Wallapop , es hora de que os enseñe la sesión de fotos que le hice nada más llegar a mi casa.Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola:


Solo ver la caja me trae recuerdos del añorado 2013 , uno de los mejores o más cerrados para las muñecas Monster High.Me emociona ver el segundo diseño de las cajas Monster High con la cremallera y la cadena además que personalizada para cada monstruita.Ademas Picture Day es una de las colecciones de esa época que tenía el diseño más divino.Me encanta que la parte de arriba de la caja tenga un carrete con las fotos de las monstruitas de la Wave 1.


Y sin contar que en la parte izquierda de abajo tenga el artwork de la muñeca con su nombre escrito en una preciosa letra cursiva.Me encanta que Picture Day tenga de artworks las fotos de las monstruitas para el anuario.Spectra para su foto , parece que le ha pillado sorprendida cuando el fotógrafo ha hecho la foto.Me encanta ese artwork además me encanta el pasador que tiene ella en el pelo.


Solo verla en la caja me dan muchas ganas de abrirla pero tenemos que seguir viendo todo lo que ofrece la caja.



En la parte de atrás podéis ver un anuario de Monster High con fotos de los alumnos en blanco y negro decoradas con algunos dibujos y una página dedicada a Spectra.Como la caja es la versión multidiomas , solo nos dice que ella ha sido votada la más imaginativa.Algo normal del fantasma que crea cualquier rumor solo por escuchar la mitad de una conservación erróneamente.Tambien se ve el Logo de Monster High con el nombre de Spectra y diciendo en varios idiomas que es la hija de unos fantasmas para la gente que no lo sabe.Y abajo del todo , una pequeña promoción para que visites la web de Monster High y unos artworks completos de las otras muñecas de la Wave 1 de Picture Day.



Ya que habéis visto como es la caja y la muñeca , es hora de abrirla para sacar todas las cosas.Esto me costó un poco ya que las cajas antiguas , había que sacar literalmente a la muñeca de la caja ya que estaba encerrada en una caja de plástico-cartón y agarrada a un papel con cartón.Ahora le he quitado la caja de plástico-cartón y solo queda la parte de cartón:







A mí me encanta la pose que tiene al estar agarrada en ese trozo o papel de cartón.Pero lamentablemente necesito ver a la muñeca del todo lo que significa que tengo que quitar o separar todas las cosas que vienen con la muñeca.Esto es lo que queda:



La muñeca de Spectra Vondergeist , un bolso , una carpeta rosa , un peine , el anuario de Spectra en varios idiomas , instrucciones y una peana para la muñeca.





Ahora solo queda poner a la muñeca en su peana y ponerle el bolso en una mano para ponerla junto a mi colección.



La peana no ha sido muy difícil de montarla para ponérsela a la muñeca.Le ha quedado perfecto y el bolso le viene al dedo.Ahora vamos a ver mejor a la muñeca de Spectra 



La muñeca es como cualquier versión de Spectra.Tiene las cejas de un violeta claro.Su pelo es de color morado con mechas.El pelo lo tiene normal salvo que un mechón está echado atrás pero no lleva ningún accesorio o clip para el pelo.Sus ojos son de color azul con una sombra de color violeta.Los labios están pintados  de color morado.En las orejas tiene dos pendientes distintos , el derecho tiene una cremallera con un candado en forma de corazón al final de color plateado y una llave skulette de forma blanca.Tiene algo sentido ya que una llave abre un candado.



Recicla el mismo collar que tiene la muñeca básica pero de color negro.Tiene un top combinando colores morados y rosas con diseños de cadenas además la tela tiene partes o trozos que llega hasta la falda.Ademas las mangas largas están rotas de color negro pero no es un error sino parte del diseño.Un top comoletamente fantasmal.Se me olvidó decir que en la mano izquierda tiene un brazalete de color negro con varias cadenas encadenadas que me encantan.Parece que a Spectra usar accesorios negros no le queda nada mal.


Tiene un bolso de color plateado con el mango en forma de cadenas de color negro.No se de que es el bolso o su forma pero es muy rara.Si alguien sabe lo que es su bolso que me lo explique.Ademas aquí podemos ver porque en vez de comprarme la Getting Ghostly , me compre esta ya que es por su cuerpo.Esta Spectra tiene partes transparentes en las manos y los píes debido a que un fantasma es capaz de desaparecer.Eso me encanta aunque en 2015 , Spectra no lo uso.



Tiene una falda cuero de color negra y dos leggings de color morado con cadenas blancas.



Sus zapatos son de color plateado encadenados por una especie de cadenas plateadas.



Al darle la vuelta a la muñeca , podemos ver su pelo con mayor detalle.Ahora me fijo que también tiene unas pocas mechas negras.Aunque se notan más ahora que la muñeca está de espaldas.



Además su pelo no está tan mal como yo pensaba al sacarla de la caja.Aunque necesita un buen cepillado que tendré que darle.

Los accesorios de la muñeca que quedan en ver es



El peine skulette negro , el Anuario para la muñeca de color rosa con diseños de cadenas en la portada , el Anuario para ti aunque no dice mucho solo cuatro cosas con fotos de los profesores y espacios para poner las pegatinas que vienen con el anunario.Es una página con 16 pegatinas de los alumnos para usar.Aunque yo no las use en el diario sino en mi libreta.

Ahora que ha hemos visto todo de la muñeca , es hora de ponerla junto a mí colección.Y sin duda , el mejor lugar para ponerla es junto a Porter Geiss , su pareja oficial hasta el reboot de la marca.



Aunque no profundizamos mucho en su relación , es obvio que se inició algo después de la película Fantasmagóricas.Y si se que Porter hubiera quedado mejor con la Spectra Getting Ghostly pero a mí me gusta más la Picture Day ahora.Ademas los dos quedan bien juntos a pesar de ser de distintas colecciones.



Hasta aquí , mi review o entrada dedicada a mí Spectra Picture Day.Siento el retraso de esta entrada pero la Universidad no me da mucho tiempo para hacer entradas mas creativas.A pesar de eso , me encanta hacer estas entradas donde os hablo de mis muñecas aunque no sepa mucho de ellas , espero que me corrijáis si me he equivocado en algo o añadáis algo.Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.....Nos vemos pronto

Nota:Ahora que he hecho está entrada  , ahora solo queda esperar a poder publicar las que aún tengo pendientes:Peri & Pearl Serpentine , Ari Hauntington y Operetta Picture Day.Sin contar que pronto viene Cleo De Nile School Out....Asi que estad atentos al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"