lunes, 9 de enero de 2017

Mi pedido de Zomby Gaga se cancelo



Vengo a confesar o intentar aliviarme de una carga que no me deja dormir:¡Amazon ha cancelado mi pedido de Zomby Gaga!Esto se debe a que yo no he podido hacer el pago del pedido a tiempo.Yo ya tenía el dinero listo para Zomby Gaga en mi tarjeta de débito en diciembre pero debido a Porter y los intercambios , me quede con más de 31 euros en mi cuenta pero no lo suficiente para Zomby Gaga.Pensaba que antes de que Amazon me enviara a la muñeca , yo tendría listo el dinero para pagar.Pero todo cambio cuando Amazon adelantó el lanzamiento de la muñeca y yo no tenía el dinero para pagarla.Mi tarjeta no paraba de rechazar a Amazon haciendo que me enviara correos donde me decían que no podían llevar a cabo el pago.Eso era muy frustrante pero yo no podía arreglarlo en Mi Pueblo donde el único banco es Caja Rural o los que hay en el parque y ayuntamiento.Asi que tendría que esperarme a volver a casa para poder pagarla.Lo bueno es que en ese tiempo , la muñeca bajo de 49 hasta 41.Eso me gustó mucho así que no tarde en volver a casa para ir al banco y ingresar 10 euros.Al ingresar 10 euros vi que ya tenía 41,36 pero la muñeca costaba 41,76 euros.Asi que la tarjeta seguía rechazando el pago por qué aún no tenía el dinero justo.Mi tarjeta de débito solo usa lo que tengo en la cuenta evitando que genere deudas por los gastos.Yo no podía perder a esa muñeca ya que me la iban a enviar gratis y de forma express.Pero el problema es que tarde una semana en poder ir al banco de nuevo para arreglar el problema debido a problemas familiares y la Navidad.Inserte finalmente 5 euros haciendo que tuviera 46 pero ya era demasiado tarde.Amazon ha cancelado mi pedido y la ha puesto a 49 euros como su precio final.Eso se debe también a que ya había intentado demasiadas veces usar mi tarjeta de débito como método de pago desde el 31 de diciembre y hasta el 9 de enero.Me indigna que Amazon España ponga esa muñeca a un precio tan caro cuando en otros sitios está a mejor precio.Asi que tendré que renunciar a esa muñeca.Me da mucha rabia ya que tenía muchas ganas de tener mi primera muñeca de edición limitada para adultos.Así que en vez si no puedo tenerla,  me he pedido a Ari Hauntington a un buen precio por Amazon con fecha de llegada el 13 de enero traducido como este viernes.Espero que la muñeca llegue pronto y que la tarjeta deje de darme problemas.Yo quería a Zomby Gaga pero ahora ella está en mi lista de pendientes en un lugar muy lejano debido a su precio.Ojala alguien me la regalara.Pero no creo que nadie de mi familia o un amigo me compre a Zomby Gaga por ahora.
Siento si os aburro con esta entrada pero quería explicaros por qué no podré enseñar la muñeca en el blog después de que lo anuncie muchas veces.Espero que lo entendáis y comentéis con una solución con mi problema de Zomby Gaga.¿Hay alguna?
P.D-Se acerca la sesión de fotos de Porter Geiss y Spectra Vondergeist Picture Day.¿Cuál quereis primero?

2 comentarios:

  1. Me da muchisima pena lo que te ha pasado Maripaz,ya que he seguido tu blog desde siempre y recuerdo esas entradas en las que tenías muchísimas ganas de tenerla y ahora no querrás ni verla. Maripaz, seguro que tu familia te la regala para cumpleaños o un amigo ;)
    No te deprimas por esto que te ha pasado. Yo lo digo, a mi me habría jod***** si me hubiese pasado lo mismo, no sabría ni como habría reaccionado si ahora me meto en mi correo y me pusiese que Amazon me ubiese cancelado el pedido, pero no te preocupes que seguro que dentro de poco tiempo baja de tiempo ;)Si quieres te envío fotos de mi muñeca de Zomby Gaga para que la veas en mucho más detalle, y así ves un detallito que tiene que CREO que nadie ha dicho. Y yo tambien he pensé que no iba a tener a Clawdeen Básico 2010 y al final me la regalaron para reyes en el 2012. No se si esto te consuela o no, pero, espero que ahora te sientas mejor ;) Un XOXO, y adiós ;) <3

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"