miércoles, 4 de enero de 2017

Añade a Zomby Gaga a tu colección



Las Navidades son la época perfecta para añadir nuevas monstruitas a la colección. Date un capricho con la nueva Zomby Gaga, ya está disponible en Amazon: http://po.st/Muñeca_Zomby_Gaga

Nota:Debido a problemas con mi tarjeta de débito , mi pedido de Zomby Gaga se esta atrasando más de lo normal debido a problemas con el banco.Lo que me lleva a preguntarme si vale la pena gastarme tanto dinero en una muñeca.¿Que pensáis?Ya he tenido que retrasarla hasta 3 veces debido a que no puedo ir al banco o se me olvida.Aunque tengo tiempo siempre lo ocupo en otras cosas.A ver si lo arreglo o cancelo el pedido.¿Que debería hacer?

2 comentarios:

  1. A mi me paso exactamente igual y se me cancelo solo y no me lo solucionaron

    ResponderBorrar
  2. Yo haría todo lo posible por tenerla, ya que es una gran muñeca y podría ser la última que tengas si no piensas en tener ninguna del reboot. En esta han cuidado bastante los detalles y hasta da la sensación de que vuelves a tener una de las antiguas :)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"