martes, 31 de enero de 2017

Muñecas Monster High Party Ghouls llegan a Suiza


Gracias por la foto a Ramonzumba89
Parece que a Europa ya están llegando las nuevas muñecas Monster High aunque todavía no sea en España.
Parece que a Alemania y Suecia ya han salido a la venta las muñecas Party Ghouls de Monster High.Aqui tenéis la prueba:


Aquí podemos ver una foto de las muñecas Venus McFlytrap y Abbey Bominable de la colección Party Ghouls.Ademas se nota que son de Europa ya que la caja está en muchos idiomas incluido el castellano.
En España , Party Ghouls se traduce como Monstruitas De Fiesta.Esta vez lo han traducido casi literalmente sin la necesidad de añadir otra cosa o convertirlo en algo innecesario.
Me emociona que a Europa haya llegado estas muñecas completamente articuladas de Monster High.Aunque yo he empezado a oír que estas muñecas puede que nos cueste moverlas debido a que tienen las articulaciones muy duras.Puede que solo sea en una muñeca o en todas.Habra que esperar para saberlo.
Mientras cruzad los dedos para que estas muñecas lleguen a España como posiblemente lo hagan las muñecas Electrificadas y Draculaura Party Hair.
Yo pienso hacerme con una de ellas o directamente todas pero si escogió una me va a escoger elegir.La mejor es Rochelle pero Abbey y Venus tampoco están nada mal.¿Que opinas tú al respecto?

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"