martes, 31 de enero de 2017

DVD de Monster High Electrificadas en Estados Unidos


Amazon ha revelado como sera el DVD y Blu-Ray de la película Monster High Electrified o Electrificadas que será lanzado a la venta esta primavera:




Las protagonistas de esta portada son Draculaura , Frankie Stein y Clawdeen Wolf con el estilo de moda Electrified y envueltas en tres rayos de tres colores:rosa , amarillo y azul.
Sin olvidarse a Znap , la nueva mascota de Frankie Stein que aparecerá en la película y la frase o mensaje que tendrá Electrificadas:Dreams Are Just A Spark Away¡ que literalmente se traduce a ¡Los Sueños están solo a una chispa de distancia¡Es probable que esta película para conseguir su meta , las mosntruitas solo necesitan la chispa de Frankie.




En la contraportada del DVD o Blu-Ray , sale el mensaje Everyone Is Welcome o Todo el Mundo es Bienvenido con imágenes de la película y la sinopsis completa:
Clawdeen sueña con abrir una peluquería para monstruos y normis. Y Frankie tiene el local ideal: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea lanza chispas negativas cuando Moanica idea un malvado plan para arruinar el proyecto y en lugar de una celebración monstruosa, preparar algo un poco más... ¡chocante! Por suerte, las monstruo-amigas guardan un as en la manga... Twyla, la hija del monstruo de la oscuridad, es la monstruita ideal para desenterrar cualquier misterio. Con la ayuda de las monstruo-amigas, Twyla desactivará el plan de Moanica, cargará sus trajes, salvará la ciudad de los normis de la oscuridad... ¡y Clawdeen abrirá la peluquería más megavóltica de todos los tiempos! Así que... ¡a ponerse las pilas porque las monstruo-amigas han vuelto con más energía que nunca!

Además la película tiene como contenido extra un episodio de la serie Ever After High Epic Winter o Un Invierno de Cuento.
Como Bienvenidos a Monster High , el DVD tiene versión DigitalHD para que puedas hacer stream instantáneo o una descarga para todo tipo de dispositivos desde TV , Ordenador , Smartphone y Tableta.Mientras que el Blu-Ray tiene DVD , Blu-Ray y Descarga Digital.
La película tendrá una duración de 72 minutos que son una hora y unos minutos extra que no estoy segura.Pero seguro que será una hora divertida.
Fue dirigida por Avgousta Zourelidi y Jun Falkestein y doblada por los actores de voz de nuestros mosntruitos.
En Estados Unidos , saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray a partir del 28 de marzo.Mientras que en España , aún no hay fecha exacta de su lanzamiento pero supongo que sera entre marzo y abril.
¿Ya estas emocionada por esta película Monster High?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"