lunes, 16 de enero de 2017

Figuras Monster High Super Squishy Fashems


Gracias por la foto a MonsterHighDolls
Fashems es una marca o empresa que también saca figuras o películas ode otras marcas como Disney en un tamaño pequeño.Ahora han decidido hacer una línea de figuras inspiradas por las muñecas Monster High.Ahora en Estados Unidos han aparecido estas figuras:



Estos botes sorpresa de las figuras Súper Squishy Fashems de Monster High , con un color rosa y envoltorio negro.Cada bote incluye una figura distinta y hay seis para coleccionar:Lagoona , Cleo , Skelita , Frankie , Clawdeen y Draculaura.Son figuras cabezonas que cada una tiene un vestido de uno de sus colores como Draculaura un precioso rosa y Clawdeen un morado feroztastico.
Son parte de la serie 1 lo que significa que Fashems más figuras Monster High de este tipo en el futuro.Aunque no son muy bonitas , me encantan lo pequeñas y monas que son sin contar que han añadido a Skelita Calaveras.Parece que a la gente que hace merchandising de Monster High les gusta Skelita ya que la están poniendo mucho como en las figuras Funko Pop.

Estas figuras Súper Squishy Fashems Monster High ya están a la venta en Estados Unidos.Aunque no creo que lleguen a España o puede que sí.¿Quien sabe?¿Que te parecen?

2 comentarios:

  1. Hola!! estan muy padres, realmente en EUA hay muchas cosas de Esquelita por todo el mercado latino que hay alla, aca en México la adoramos (por obvias razones jejeje) espero y lleguen pronto aca, saludos y animo con el Blog ya quedan tampocos q actualizen lo ultimas noticias, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gustan, entiendo que saquen figuras mas simples y economías, pero personalmente yo prefiero que sean mas elaboradas y pagar un poco mas.

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"