jueves, 19 de enero de 2017

Wave 2 de las Muñecas Monster High How Do You Boo? llegan a tiendas


Gracias por la foto a collectorhaunter
En un país de Europa del Este o Rusia , ha aparecido una novedad Monster High que todos los fans estábamos esperando desde que empezó el reboot de Monster High:la Wave 2 de las muñecas básicas Monster High o How Do You Boo?
Si no te acuerdas , está formada por Cleo , Clawdeen y Lagoona.Ya os enseñe las fotos procmocionales de las tres así que no tardarían mucho en lanzarlas.Aunque lo raro que no ha sido en Estados Unidos sino Europa.
Actualización:Las muñecas se encontraron en una juguetería de Turquía.Que suerte los turcos aunque se lo merecen después de lo mal que lo pasaron el año pasado.


CollectorHaunter primero encontró las muñecas de Cleo y Clawdeen en las estanterías de una tienda o una juguetería acompañadas con Frankie de la misma colección.



Y más tarde encontró a Lagoona Blue , eso sí que es tener suerte ya que es la primera persona o fan de Monster High con internet encontrando la Wave 2 de las muñecas Monster High How Do You Boo?Yo creo que no es Estados Unidos ya que las cajas de las muñecas no estan en inglés sino en su versión multidiomas ya que la parte delantera solo pone el nombre de la mobstruita con la skulette personal (de la monstruita) sin poner de que monstruo es hija ella.

Las muñecas me encantan pero no me gusta la idea de que el diseño de las cajas delante no tenga el diseño de las muñecas sino el artwork How Do You Boo?Eso ya lo he dicho muchas veces pero Monster High sigue haciéndolo.Al menos en la parte frontera podremos disfrutar de un precioso artwork de la monstruita. Aunque yo todavía tengo pendientes muñecas Monster High , no puedo esperar a ver la Wave 2 en tiendas de España aunque la Wave 1 llego solo a Alcampo. A ver si ponen las dos waves juntas para que los fans puedan hacerse con las nuevas muñecas Monster High.¿Tienes ganas de tenerlas?Yo si por qué ahora con el reboot , estas muñecas son las más decente que sacan a pesar de venir sin peana , diario o peine.Comenta que te parece la llegada de estas muñecas Monster High. Creo que tendremos que esperarlas hasta que termine carnaval o finales de enero , todo depende de Mattel España....Aunque creo que tardarán menos en llegar a Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"