lunes, 23 de enero de 2017

La figura Funko Pop de Skelita Calaveras ya a la venta


Gracias por la foto a tidalprince
WallMart , una cadena de tiendas en Estados Unidos , ha puesto a la venta ya la muñeca o figura Funko Pop de Skelita Calaveras:


Como dije en anteriores entradas , la figura es exclusiva de la tienda WallMart lo que va a hacer más difícil que llegue a España.Yo aún ni siqueria he visto las figuras Funko Pop Monster High en persona pero se rumorea que llegarán a finales de enero o febrero.Pero hay tantos Funkos Pops que es muy difícil encontrar el que quieres en tiendas lo que lo hace más sencillo comprarlo online ya que está barato y no cuestan mucho.
Tengo que advertir que me encanta esta versión Funko Pop de Skelita aunque mi favorita es Draculaura.Me gusta como la figura tiene todos los detalles de nuestra Skelita en una versión Vinyl.Ademas viene con una peana para poner a tu Funko.
Solo quería publicar esta entrada para deciros esto y cambiando de tema , ¿Hay alguien interesado en tener los Funkos de Monster High?Yo estoy un poco interesada pero prefiero seguir comprando muñecas.Ademas todavía tengo pendiente una Howleeen Wolf y una Abbey Picture Day.
Para terminar la entrada , cruzo los dedos para ver a Skelita , Draculaura o otra en una de mis tiendas que visitó donde venden Funko.La última vez me encontré con Sailor Moon o Rapunzel.¿Y tú que piensas de estas figuras de Monster High?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"