miércoles, 18 de enero de 2017

He recibido un Paquete de Amazon


Esta tarde , un chico de Correos Express ha venido a mi casa para entregarme un paquete de Amazon después de que el lunes pasara a dármelo a mi casa sin llamar.¿Como si yo fuera a darme cuenta que han venido si no tocan el timbre?Despues de una queja , conseguí que Amazon les pidiera que memlo entregaean el viernes.Pero está tarde han llamado fuerte a la puerta y por fin he podido recibir el paquete de Amazon.Aunque esto demuestra lo malo que es Correos como empresa transportista ya que casi se ha pasado por el arco lo que pidió Amazon.Pero lo importante es que he recibido el paquete de una vez por todas.


Tras una lucha con el foso y la emoción de recibir un paquete de Amazon (aunque yo misma he comprado) que contenía a:


Ari Hauntington de la colección How Do You Boo? y Peri & Pearl Serpentine de la colección Un Viaje La Mar de Monstruoso o Great Scarrier Reef.
Como anuncie en una entrada anterior , al no comprarme a Zomby Gaga , decidí darme un capricho y aprovechar la oferta que tenía Amazon de esta Ari por 10 euros.Pero luego Correos no me entregaba el paquete.Ya que tenía que venir el viernes pero ellos lo adelantaron al miércoles cuando tenía clases y no podía recogerlo.Luego iba a ser el jueves pero tampoco podía recogerlo ese día.Ya que Correos normalmente envia por la mañana y yo ese tiempo estoy en clases de lunes a miércoles.Le pedí a Amazon que hablara con Correos para que lo entregara el viernes y no el jueves.Asi que ellos enviaron formularios a Correos pero al final lo enviaron de nuevo el jueves.Hubiera sido más sencillo haberlo recogido en La Oficina pero ahora mismo estoy sin DNI por qué está caducado y no tengo ganas de hacerme otro.Y el paquete de Amazon estaba certificado y yo no puedo recoger un paquete de ese tipo sin un documento de identidad que demuestre que yo soy la receptora de ese paquete.Asi que si no hacía nada , ese paquete se quedaría ahí hasta 15 días.Amazon intento que me lo enviaran de nuevo el viernes.Supuestamente vinieron pero no llamaron y yo estuve todo el día cerca de la puerta esperando.Luego hable con Amazon de nuevo y dijeron que sería el sábado.Pero el sábado , Correos se niega a hacer más envíos de mi paquete a la dirección de mi casa.Asi que al final Amazon lo soluciona con un reemplazo de mi pedido gratuito y un código 5 euros de descuento en su web.El código no tarde nada en usarlo para comprar a Peri & Pearl Serpentine que estaban a 10 euros de oferta.Asi que después de todos los contratiempos y problemas , por fin he recibido hoy o ayer a estas dos fantásticas muñecas de Monster High


Peri & Pearl son mis dos personajes favoritos de Un Viaje La Mar De Monstruoso y Ari lo es de la Wave 1 de How Do You Boo? además el personaje me encanta aunque se parezca a Spectra.
Me alegra que Amazon me haya ayudado a tachar dos muñecas más de mi lista de pendientes Monster High y a la vez , empezar mi colección del reboot.Aunque me he dicho que esta vez con el reboot , solo me comprare las muñecas básicas How Do You Boo? como lo hago con las Ever After High actualmente.Ademas que ya he empezado Un Viaje La Mar de Monstruoso que espero terminar con el siguiente intercambio que haremos Doll.Boy y yo sin olvidar la oferta de Kala en Amazon.Ademas ya con Ari , tengo a casi todos los fantasmas básicos de Monster High y uno de los tres personajes nuevos del reboot para 2016.
Asi que tengo que agrader a todos los operadores de Atención al Cliente de Amazon por atenderme tantas veces por el mismo problema con el paquete de Correos.Si no hubiera sido por ellos , yo no hubiera conseguido recibir en casa a Ari Hauntington con una muñeca extra.Asi que este sería el final de la entrada.Espero que os guste y comentéis que pensáis de mi compra.¿Os gusta?¿Que os parecen estos personajes?Os aviso que ellas tendrán pronto su sesión de fotos en el blog.

Nota:Pero antes , tengo que publicar las fotos o la sesión que hice a Spectra Vondergeist Picture Day.Espero hacer eso pronto antes de que llegue mi Operetta Picture Day desde Inglaterra o cierre el trato de Howleen 13 Wishes en Wallapop.Este 2017 no ha hecho más que empezar y estoy recibiendo muchas muñecas Monster High.A ver si este año cierro mi lista de pendientes de 2015.Aunque no sean Zomby Gaga , me siguen gustando.Espero que ella llegue también pronto.Asi que estad atentos al blog para entradas nuevas y las sesiones de las muñecas Monster High que voy comprando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"