lunes, 16 de enero de 2017

Muñecas Monster High Party Ghouls en Estados Unidos


Gracias por la foto a minxy-meow
Finalmente en Estados Unidos , han empezado a aparecer en tiendas las muñecas Party Ghouls de Monster High


Ya hable de ella mucho en las anteriores entradas , ya que está formada por Abbey Bominable , Rochelle Goyle y Venus McFlytrap.La temática de la colección es de fiesta además puedes personalizar el look de las monstruitas con unos accesorios clips que los puedes poner en la diadema , cinturón , zapatos y bolsos.Sin contar que vienen con sus mascotas convertidos en bolsos.Estan completamente articuladas pero vienen sin peana.
Esta colección parece que tiene relación directa con la muñeca Draculaura Party Hair ya que tienen nombre parecido , caja parecida y casi la misma temática.Pero creo que estas muñecas son más normales ya que sus cajas son algo pequeñas.No me gusta nada que las muñecas no tengan artwork en la caja ya que solo tienen el Logo y fotos promocionales.Yo esperaba ver artwork pero Mattel me ha decepcionado.Yo quiero ver artworks nuevos en todas las muñecas Monster High y que no reciclen.
Por ahora han aparecido en las tiendas de Houston po 24,99 dolares.
Yo espero verlas en España aunque ahora dudo ya que ahora traen muchas menos muñecas Monster High que antes.Yo espero con hacerme con alguna de esta colección.Estoy entre Abbey y Venus pero Rochelle me superencanta.¿Y vosotros que os parece?


2 comentarios:

  1. a ver, a mi me atraia la coleccion pero al descubrir que estaba equivocada con el personaje de venus (que creia que era jinafire, no pregunteis como...)he cambiado totalmente de idea y no voy a comprar ninguna, aparte de por el hecho de que no veran la luz en españa con un 85% de prob. reconozco que rochelle y abbey tienen cierto encanto, pero nop. con todos los cambios que mattel ha realizado a las muñecas me resultan cada vez menos atractivas. entre la eliminación de las articulaciones, la expresion facial, el prescindir de accesorios en más de la mitad de las colecciones, que si que hay cosas que me gustan como el detalle en el brazo de cleo de las vendas, y sin embargo no me agrada nada el detalle de pelo en brazos y piernas de abbey y clawdeen. por ese motivo el modelo de muñeca de cleo music class me llamaba muuuucho la atención. de hecho me interesaba, hasta que vi que no tenia articulaciones. en ese momento desapareció de mi lista de posibles compras. y este viene a ser el mayor motivo de peso por el cuál en nuestro pais cada vez se reciben menos novedades, por que cada vez es menor su venta. y lo dice una coleccionista que lleva comprandolas desde que nacio ghoulia yelps. y llega mattel y la caga una y otra y otra y otra vez. pues gracias a esto, estas ultimas fiestas apenas he visto novedades, menos venta y yo misma, practicamente, he gastado en muñecas xk no estoy nada contenta con lo que ha salido. tarde o temprano se caeran del burro. y en cuanto a tu opinion pretty, acerca de las ilustraciones de los envases de las muñecas, pienso igual. a mi tmb me gustaban mucho los artworks, xk ademas los aprovechaba casi todos. otro fallo...en fin...

    ResponderBorrar
  2. hola! a mi me encanta esta rochelle y también venus
    es verdad que no estoy nada contenta con los reboots porque ODIO que cambiasen todas las caras, ahora parecen muy infantiles (por ejemplo no soporto la cara de frankie y la de abbey tampoco me acaba de gustar) pero mattel no lo está haciendo bien, ojala pudiesen volver a la anterior etapa modificando algunas cosas, pero cambiar todo es demasiado...
    a mi me encantaba el artwork de las cajas de freak du chic por ejemplo <3
    espero que lleguen a españa, seguro que compro a Rochelle o a venus :)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"