miércoles, 11 de enero de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Cleo De Nile How Do You Boo?


Amazon revelo hace tiempo las fotos promocionales de la wave 2 de las muñecas básicas Monster High How Do You Boo? con Clawdeen , Cleo y Lagoona.Esto continúa con la dinastica Cleo De Nile:

Las monstruitas están listas para los escalofriantes pasillos de Monster High vestidos para el primer día de clases. La muñeca Cleo de Nile es fabulosa en su nuevo look exclusivo. Flexibilidad en los hombros y las rodillas se suma a la diversión con poses más asustadizas y posibilidades de contar historias más reales. La hija de una momia viene a la vida en un top color turquesq con la impresión díamante de oro metálica y un cinturón de color negro empareja con las polainas coloridas en una impresión para morirse. Los accesorios de moda de alto vendaje incluyen un par de dos preciosas sandalias  de color azul, un collar de oro, pendientes de oro, tiara de oro y monedero o bolso en forma de pirámide de oro. Busca toques monstruosos, como su cabello con rayas doradas, marcado egipcio en los ojos y detalles de envoltura en su piel , que muestran la singularidad de este personaje favorito por muchas fans de Monster High.A las monstruitas  en casa le encantará aprender a abrazar lo que los hace únicas junto con sus monstruoamigas de Monster High.Colecciona todas las muñecas Monster High para una asistencia de clase completa (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
La caja incluye la muñeca de Cleo de Nile completamente articulada que usa moda y accesoriosLa muñeca  no puede estar levantada sola pero no viene con peana.Los colores y las decoraciones pueden variar.


The Monster High dolls are ready for the hallways dressed for the first day of school. Cleo de Nile doll is fabulous in her signature look. Flexibility at the shoulders and knees adds to the fun with more scary cool poses and storytelling possibilities. The daughter of a mummy comes alive in a teal top with metallic golden print and black sash paired with colorful leggings in a wrap-inspired print. Clawesome fashion accessories include a gore-geous pair of blue cut-out boots, a golden collar, golden jewelry, golden tiara and golden pyramid-shaped purse. Look for monsterrific touches, like her golden-streaked hair, eye marking and wrap details, that showcase this favorite Monster High character’s uniqueness. Ghouls at home will love learning to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls for a full class attendance (each sold separately, subject to availability). Includes fully articulated Cleo de Nile doll wearing fashion and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.










Ya dije que yo prefiero las muñecas básicas de Monster High de 2010 que las de ahora.La muñeca básica de Cleo De Nile no se vendía al principio por separado sino con su novio Deuce Gordon incluyendo mascota , peanas , diarios y peine.Ahora el reboot la vuelve a sacar pero en individual.Eso es algo bueno ya que así será más fácil conseguirla o para los fans que quieren la muñeca básica son el novio.Ademas está muñeca básica de Cleo no nada mal para mi gusto.Ahpra las mechas doradas las tiene mejor y el lunar lo tiene en la otra mejilla.Sin contar que ahora no trae telas o vendas de tela como parte de su look si no pintadas al cuerpo como un tatuaje.Eso fue una buena propuesta para que Cleo parezca más Monstruosa ya que si a sus anteriores muñecas , le quitas las vendas , hace que parezca un normi.Sera que Cleo es la mosntruita con el aspecto más normal de las originales.Pero a pesar de eso , la muñeca original le supera con su mayor detalle , venir con muñeca , peana y diario.Esta muñeca solo trae un bolso en forma de triángulo que no está mal.Sin mencionar que la caja tendrá un aspecto muy simple comparado con el original.Pero se que a muchos fans como a mí les encantará tener esta muñeca básica de Cleo De Nile.Aunque yo tardaré más en hacerme con ella.Espero que estas muñecas salgan a la venta pronto en Estados Unidos para que podamos verlas en caja o en España para que pueda añadirla a mi colección cuando este a buen precio.¿Que te parece esta muñeca How Do You Boo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"