jueves, 26 de enero de 2017

Nueva colección deportiva de Monster High


Gracias por las fotos a darth-alinart
Monster High ha revelado por sorpresa , una nueva colección deportiva no al estilo de Ghouls Sports sino a otro diferente pero mantiene lo de los deportes al estilo Monster High. Es probable que sea exclusivo de Estados Undidos.Yo creo que va lanzar más cosas pero lo veo algo rápido o poco probable ahora en la marca Monster High.ero por ahora solo tiene tres productos o juguetes que son 


Pack de hermanos Wolf (no es el nombre oficial del pack):
Formado por Clawd y Clawdeen Wolf.Este pack es una gran noticia por qué introduce a Clawd al reboot de Monster High y eso significa que no se han olvidado de el pero no sabemos si seguirá siendo el hermano de Clawdeen o el novio de Draculaura.Concentremonos en el pack con Clawd como jugador de fútbol americano y Clawdeen como animadora.Clawd lleva el casco , protección y balón de rugby mientras Clawdeen llevan un pompón y un lazo para su pelo.Me encanta que los dos tengan pintura facial para el partido.Ademas están completamente articulados.Como los nuevos packs no vienen con diario o peana.Pero eso no importa ya que el pack está genial pero es raro que Clawd siendo un hombre lobo no tenga pelo en las piernas o las manos como ahora tiene Clawdeen en el reboot.¿Será un error o se lo pasaron?



Skulltimate Locker Room:
Este playset es una especie de vestuario de Monster High en la pista de tenis , fútbol o béisbol con Frankie.
Viene con una muñeca de Frankie Stein , un banquillo , una taquilla , una pizarra y varios accesorios deportivos.Recicla dos taquillas de la colección Classroom lanzada en 2011 , la pizarra del playset Skulltimate Science Class , la gorra y bate de Clawdeen Wolf Ghouls Sports , la raqueta y pelota de Spectra Ghouls Sports , la pelota de fútbol y la red de Toralei Ghouls Sportssin olvidar también su botella.Lo único nuevo que trae el playset es la muñeca y el banco además de la pelota y el bate que tiene Frankie.La muñeca viene con dos pares de zapatos posiblemente los blancos sean también reciclados de Spectra Ghouls Sports.A pesar de que el playset recicle muchas cosas antiguas de Monster High , a la gente le está gustando como a mis amigos de Instagram.Yo lo veo normal y tampoco me llama la atención pero me encanta la muñeca con el pelo rizado al estilo de Frankie Freak Du Chic.Se me olvido contar que Frankie tiene un chicle en la boca como Zomby Gaga lo que significa que tendrá un agujero en el labio para ponerle el chicle.



Basketball Court:
Venus McFlytrap entrena baloncesto sola en la canasta de Monster High.
Este playset es más simple que el de Frankie ha que solo consiste en una canasta de baloncesto con la muñeca de Venus McFlytrap.Lo único que recicla son los zapatos de Clawdeen Ghouls Sports en un color rosa.Mienrrqs que el resto es completamente nuevo.A mi me encanta como lo han hecho con Venus y la canasta que tenga una especie de tentáculos con un precioso color morado.Pero sobretodo la muñeca con ese pelo trenzado y su ropa Monstruosa.

Es posible que esta colección aún no tenga nombre oficial pero es obvio que será algo de deporte.Yo me apuesto algo a que es exclusivo de ToysRus ya que esto apareció por primera vez en esa tienda y si ni siquiera se anunció en Amazon.Es obvio que solo podremos conseguir el pack o los playsets en ToysRus.Por ahora solo ha salido a la venta el pack de Frankie en Estados Unidos.Habra que esperar algo más de tiempo a que saquen el resto de la colección o llegue algo a España posiblemente el pack.Me alegra esta colección deportiva pero espero que tenga más monstruitas pero tendremos que esperar a saber más.Mientras , me gustaría saber tu opinión sobre estas novedades de Monster High.¿Que te parecen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"