miércoles, 11 de enero de 2017

Free Coic Book Day de Monster High


El primer sábado de mayo , el 6 de mayo , es en Estados Unidos el Free Comic Book Day.Ese día es un gran evento para la industria del comic.Todos los años se celebra el primer sábado de Mayo en muchas librerías y tiendas de comics en Estados Unidos.
Este año tiene una selección de 38 títulos de comics del rango Silver y 12 títulos del rango Gold.Es genial para que los lectores tengan una amplia selección de cómics para empezar a disfrutar.
Además , este año , Monster High sera uno de los cómics que se regalaran gratis durante la ese día.Os dejo la portada.


El cómic esta escrito por Abby Denson y ilustrado por Arianna Florean.
¡La historia del cómic cuenta que es hora de un concurso escolar, y todas las monstruitas están muy contentas de mostrar su talento! ¡Pero a Clawdeen le resulta difícil y se escapa!¿Pueden encontrar nuestras monstruoamigas Clawdeen y ayudarla a salir? ¿Y quién va a ganar la competencia?
Este cómic se vendera en Estados Unidos solo durante ese día así que es poco probable que lo veamos en España.Pero podía ser el inicio de una serie de cómics de Monster High que empezaría en 2017 y podía llegar a España si tiene éxito.Espero que llegue y no pase lo mismo que con las novelas gráficas Monster High.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"