jueves, 5 de enero de 2017

Nuevas muñecas Monster High en mi ToysRus


Ayer fui a mi ToysRus en busca de regalos para mis sobrinos y primos pequeños por el Día de Reyes cuando vi que la sección dedicada a muñecas Monster High estaba hecha un caos al estar mezclada con productos de Prodigiosa Ladybug y las muñecas de Los Descendientes.A pesar de ese caos de muñecas y packs , pude encontrar dos novedades interesantes de Monster High:


-La Wave 1 de muñecas Baile Buuúnico o Dance The Fright Away de la linea Bienvenidos a Monster High:Yo creía que a España solo sacarían la muñeca de Moanica básica para Europa y Asia.
Me alegra ver estas muñecas Monster High en ToysRus ya que pensaba que en España solo podíamos tenerlas a través de Amazon.Aunque hay que decirle a Mattel que ha tardado algo en sacarlas.No creo que ya saquen la wave 2 de estas muñecas , las simples o el playset de la línea.
Cada muñeca estaba a 24,99 euros o 34,99 euros.No lo se ya que no tuve tiempo de verlo.


Esto ha aparecido en otros ToysRus primero pero es novedad para mí , ver a High Voltage o Mega Vóltica Frankie Stein de la línea Electrificadas en el mío.La muñeca salio en diciembre por Europa en países como Alemania y Francia pero empezamos el año con esta muñeca llegando a España primero a ToysRus.Pero no vi el resto de la colección pero es obvio que pronto las veremos también.
La muñeca estaba a 32,99 euros.Un precio muy caro por una muñeca que solo tiene brillos en el pelo cuando le mueves el brazo inarticulado sin peana , diario o peine.Pero siempre ToysRus se pasa.
Además habían bajado el precio del pack de Rochelle y Garrott a 29,99 euros.Y no había mucho más de Monster High.Habrá que esperar a que las otras tiendas pongan más novedades.

No pude ver más aunque no vi a las Monster High Minis porque ir a ToysRus antes del día de Reyes , fue una mala idea por todos los padres buscando el regalo para sus hijos a ultima hora.
¿Que os han regalado por Reyes?¿Ha sido de Monster High?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"