miércoles, 18 de enero de 2017

Mi Porter Geiss


Hola soy Pretty y casi con el retraso de un mes , vengo a enseraños la sesión de fotos que hice a mi muñeco o muñeca de Porter Geiss cuando lo recibí feliz en mi cada.El fue el que acabó mi colección de Fantasmagóricas y la tacho definitivamente de mi lista.Ahora vais a ver las fotos que hice a tiempo que doy mi opinión:


Concretamente el es el primer chico que compro del Universo Monster High ya que antes prefería comprarme las chicas Monster High y además había más chicas que chicos o que los chicos Monster High se iban rápido de las tiendas.Pero cuando vi a Porter Geiss de oferta no pude evitar aprovechar para conseguir a este personaje para mi colección:



Me encanta que es un muñeco Monster High que tiene pelo en la cabeza de verdad y no pelo de plástico como muchos.Y casi es el cuarto o quinto personaje Monster High con la piel verde.El era uno de los personajes nuevos introducidos en la colección Fantasmagóricas.



Además el es el único muñeco de la colección Student Spirits que no viene con el peine con la skulette en forma de fantasma de la sabana.Debe ser por qué es un muñeco y el no necesita peinarse tanto como las muñecas pero el pelo lo tiene regular.









Como todas las cajas de Monster High que quedan en España , está en multidiomas por lo que sólo tiene pequeñas frases que hablan en español de Porter.Aunque la parte de atrás tiene un trozo del bio y la sinopsis de la película Fantasmagóricas.



Porter Geiss es el hijo de un espíritu burlón o un Poltergeist en Estados Unidos.El es casi la pareja de Spectra Vondergeist antes del reboot Monster High.El era un artista que le encanta hacer grafitis para expresarse además están hechos con pintura fantasmal por lo que desaparece con el tiempo.



Después de enseñaros fotos de la caja , es hora de abrirlo y liberarlo para que pueda verlo más en detalle






Aquí se aprecia que Porter solo trae la peana con cadenas y su diario.






Después de haberlo sacado de la caja , es hora de ponerlo en su peana para que podamos verle en ella y que se sostenga el solo sin caerse repetidas veces.



Tengo que admitir que me encanta la ropa o el traje que usa Porter Geiss como ropa basica.Esta compuesta por una camisa gris pintada con colores azules , rosa y verde con unos pantalones con el dibujo de ladrillos color negro con pinturas naranjas y azules.El no llega bolsos o una guadaña como sus compañeras de esta colección , sino dos botes de pintura (uno de color rosa y otro de color azul) que se pueden poner en las cadenas o que la muñeca los agarre con las manos.



Su único accesorio o complemento es una pulsera de color gris o plateada que es casi como una de las cosas que ponían a los prisioneros en la carcel para retenerlos o usarlas para encadenarlas las cadenas.No tengo mucha información al respeto pero creo que era eso.



Ademas lo remata con un cinturón de cadenas color gris o metálicas.Las cadenas le recorren la cintura , los hombros o la parte delantera de arriba sin contar que hay una pequeña cadena que va hacia abajo de los pantalones.Ademas ahora me fijo que los pantalones tienen detalles de hasta tener una especie de bolsillos.



Por último , sus zapatos son de color azul con un toque transparente haciendo que podamos verle los pies en la planta del zapato.A mi no me llaman mucho la atención estos zapatos pero me encantan lo bien que le quedan a Porter.



Y por último , os voy a mostrar el diario de Porter Geiss multidiomas que viene con mi muñeca o muñeco.No tiene mucho en castellano salvo una página con las desventuras de Porter en Haunted High y el bio completo de el personaje incluyendo sus asignaturas.


Para terminar la entrada , os dejo una foto de mis muñecas de la colección Monster High Fantasmagóricas en una de mis estanterías.









Los cinco personajes están monstruosamente genial cuando están juntos.Asi termina mi colección de Fantasmagóricas.Me alegro mucho que los haya conseguido antes de que terminara el año.Kiyomi y Twyla tuve que comprarlas algo caras en ToysRus , Vandala y River baratas por el intercambio y Porter tirado online.
Así que ahora tacho definitivamente mi lista de Fantasmagóricas a menos que encuentre a Spectra Getting Ghostly a un buen precio o una que no pueda resistirme.Pero no lo creo que lo haga.
Espero que os haya gustado esta entrada donde combinó mis fotos con mi opinión de Porter Geiss , si me ha faltado algo espero que me lo digan en los comentarios para arreglarlo o corregirlo en la próxima entrada.¿Que les parece a ustedes , Porter Geiss?

P.D:Os aviso que la siguiente sesión de fotos que voy a enseñar es la de Spectra Vondergeist de la colección Picture Day.Ademas les aviso que en lugar de Zomby Gaga , me he comprado tres muñecas en Amazon:Ari Hauntington , Peri & Pearl Serpentine y Operetta Picture Day.Asi que todavía tengo que hacer muchas más entradas de este tipo para poder acabar definitivamente mi lista de muñecas pendientes de Monster High.Bueno les dejo que tengo que preparar algunas cosas nuevas para este blog.¿Que será?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"