jueves, 5 de enero de 2017

Muñecas Monster High Electrificadas de Cleo y Venus aparecen en Estados Unidos


Gracias por las fotos a melancholyprince
En WallMart , han aparecido dos nuevas muñecas de la colección Hair-Raising Ghouls o Monstruos Electrizantes de la línea inspirada en la película Electrified o Electrificadas:Cleo De Nile y Venus McFlytrap.
Ya vimos a Venus en la Comic Con de San Diego pero a Cleo me la veía venir desde que vi el trailer de Electrificadas.



Las muñecas vienen en la caja con el mismo estilo y diseño que las otras muñecas de su colección.Vienen con el pelo electrizado , un accesorio de pelo , un vestido y un par de zapatos.Sin olvidar que su cuerpo esta completamente articulado.Necesitan peana para sostenerse pero no la llevan.
Ya era hora de que sacaran el resto de las muñecas de Electrified o Electrificadas así que es obvio que serán exclusivas de WallMart en Estados Unidos.Aunque no se si llegaran a España ya que la ultima vez no vimos en nuestras tiendas a Draculaura y Clawdeen Glowsome Ghoulfish.
Las dos muñecas están bien pero algo sosas como todas las muñecas Hair-Raising Ghouls.Aunque me llaman mucho la atención sobretodo Cleo con las mechas rosas.
Aunque yo solo estoy interesada en tener a Silvi Timberwolf de la colección Electrificadas.¿Y tú¿¿Que piensas de ellas?Espero que la colección entera podamos verla en España incluso a Venus y Cleo.
Ya solo faltaría que sacaran muñeca de Lagoona pero no lo creo ya que su vestido Electrified en la película es un reciclado del Dance The Fright Away.
Aunque hay que admitir que Electrified tiene un gran número con 8 muñecas:Frankie Stein , Clawdeen Wolf , Twyla , Draculaura , Ari Hauntington , Silvi Timberwolf , Cleo DeNile y Venus McFlytrap.

1 comentario:

  1. yo creo que a lagoona si la van a sacar por que el vestidono esta reciclado con el de Dance the Fright Away el de venus si esta reciclado con en del original por eso es que le hicieron un cambio a venus en el vestido

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"