sábado, 28 de enero de 2017

Pack deportivo de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf en ToysRus


Gracias por la foto a Matthewwarrior3
ToysRus ya ha puesto a la venta el pack de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf que vendera en exclusiva junto a dos playsets con temática deportiva de Monster High:


Ya os hable del pack en una entrada anterior pero ahora lo podemos ver en caja aunque no completo pero podemos ver el artwork de Clawdeen y un poco el de Clawd además de las muñecas dispuestas en la caja.
Ya he comentado lo que tenia el pack así que dire mi opinión , este pack me encanta no solo por Clawd sino por Clawdeen con su nueva ropa de asustadora que es mejor que la que tiene la animadora simple.Además es bueno tener de vuelta a Clawd.
Aunque es malo que no traigan más accesorios o vengan con peanas para sujetar a los dos pero así funciona el reboot ahora.
Por ahora el pack solo está a la venta en Estados Unidos como el playset de Frankie , ya solo les falta que llegue el playset de Venus para poder tener toda esta nueva colección deportiva.
Yo espero que no tenga que hacerme con el pack para hacerme con el muñeco básico de Clawd y que saquen uno pronto para la linea How Do You Boo?
Aunque es probable que el pack llegue a España pero no se si el playset lo hará.¿Que piensas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"