martes, 31 de enero de 2017

Zomby Gaga llega a la tienda WallMart


Gracias por la foto a beamonsterhighfan


De sorpresa en una tienda WallMart , de las que hay en Estados Unidos , ha aparecido un ejemplar de la muñeca de edición limitada de Zomby Gaga.¿Pero que hacía ahí?Esto no significa que la muñeca se haya hecho disponible en tiendas ya que sigue siendo exclusiva de la compra online.Habra sido un error de uno de los trabajadores pero estaba a 30 dólares aunque está a mucho mejor precio que España.
Con esta entrada quería decir como me he quedado este mes con recibir a Zomby Gaga.Ya lo escribí y expuse aquí mi frustración de no poder recibir a esta muñeca debido a Amazon y problemas con mi tarjeta.Si la hubiera comprado en una tienda física , podía elegir el mejor ejemplar y llevarmelo sin problemas al dar el dinero.La diferencia es que a veces la compra online puede ser más fácil pero puede ser peor.Ya que hay gente que ha recibido muñecas en mal estado o bizcas por la compra online.Yo me hubiera enfadado si Amazon me hubiera enviado una Zomby Gaga mala pero no lo hizo ya que ni siquiera me ha enviado ninguna.Esto me enfada pero ya lo hace tanto como antes aunque ha hecho que me haya comprado muchas muñecas Monster High para enero.Normalmente solo puedo comprarme 1 o 2 pero este mes me he llevado 4 o 5.Pero tengo la esperanza o ilusión de que en febrero puede quenla recina...¿Quien  sabe?
Nota:Os aviso que en febrero , se espera que reciba un gran envío de miedo gracias a un amigo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"