viernes, 20 de enero de 2017

Fotos Caseras de Zomby Gaga


Gracias por las fotos a WinxForeverSpain




































Nota:Gracias de nuevo a WinxForeverSpain por enviarme estas fotos geniales de Zomby Gaga debido a que no pude comprarla en Amazon cuando tuve oportunidad.
Espero que no se agote cuando pueda comprarla y pueda tenerla o hacerle unas fotos de miedo como tú lo has hecho.Además me has sorprendido la cantidad de fotos que me has enviado con todos los detalles de miedo que tiene esta muñeca.Gracias a ti he visto el detalle que tenían las suelas de sus zapatos.Además he decirte que eres una fotógrafa genial para hacer fotos a tus muñecas , mucho mejor que yo solo las hago con mi iPad.
Espero que sigas leyendo el blog y enviándome todo lo que quieras de Monster High ya que como en el instituto , ahora aquí cualquier monstruito esta bienvenido para publicar.Pero para hacerlo tienen que enviarme un correo a winxclubpretty@gmail.con con lo que quieran publicar desde fotos de muñecas o fanarts de personajes OCs Monster High.
¿Que os parece?


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Pretty!!!!! Sé que te dije en verano que te iba a enviar las fotos de las figuras de RBA pero al final no puede, pero las fotos están hechas. Si quieres te mando las fotos ;)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"