viernes, 6 de junio de 2014

Imagenes mejoradas de la colección Monster High Fusión Monstruosa-Salvar a Frankie

Gracias por las imagenes a MonsterHighAustralia y Melanie
Ahora podemos ver mejor como son las muñecas de la colección Monster High Fusion Monstruosa de Salvar a Frankie
La colección esta formada por los tres mejores monstruoamigos de Frankie-Clawdeen,Jackson y Draculaura que empiezan una campaña para salvar a Frankie
La colección no es básica y vienen con un cepillo,un cartel de Frankie,una pulsera para ti y un soporte para la muñeca
Las camisas de las muñecas tienen a Frankie y el logo Salvad a Frankie
Tienen una pulsera para ti de tres distintos colores
Las muñecas deben ser parte de la historia de la película
Las muñecas combinan su propio estilo con toques del estilo electrizante de Frankie
En la cara llevan una signo de Frankie, como que Jackson tenga una costura en la cara,Clawdeen un rayo en parte de la cara y Draculaura un corazon de costuras azul.
Ademas todos llevan estampados clásicos de Frankie en su ropa
Los Artworks de las cajas me encantan.
Creo que la colección puede que llegue a España.
Esta colección no me interesa mucho por que no puedo comprar todas las muñecas Monster High que veo.
Aunque el Jackson de esta colección me gusta.



Me encanta la parte trasera de la caja de esta colección
Es muy original

1 comentario:

  1. aloha!!!! a mi la colec me encanta salvo Lala, k dudo k me la pille este año, si me la regalan la acojo con los brazos abiertos, pero no saldra de mi bolsillo de moment... si k llegara a españa, solo k tiene exclusividad y creo k es para carrefour. me pirra clawdeen!!! k ganas de verlas!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"