lunes, 23 de junio de 2014

Monster High: Doble Sesión Monstruosa

Va siendo hora de "hincar el diente" a tus monstruitos preferidos en esta terrorífica y fabulosa doble aventura, directamente extraída del último semestre en Monster High!
Todos están preparados para una diversión monstruosa al sol durante las vacaciones de primavera en la Gran Barrera de Coral.Pero cuando sufren un naufragio y acaban en una isla totalmente desconocida, Frankie Stein es secuestrado por una misteriosa Bestia… que tal vez necesite que también la rescaten un poco. Entonces todos los estudiantes unen fuerzas cuando un entrometido rescaten un poco.
 Entonces todos los estudiantes unen fuerzas cuando un entrometido "normal" trata de clavar una estaca en la imperfectamente perfecta armonía de Monster High en High en ¡Guerra de Colmillos!Así que Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Así que Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y sus colmilludos amigos van a demostrar que el choque de culturas entre los seres peludos y los de los colmillos, no supone ningún problema para este aterrador y molón grupo de estudiantes!
El DVD contiene los especiales Guerra de Colmillos y Espantada de la Isla Calavera
La película saldra a la venta el 4 de julio en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"