miércoles, 18 de junio de 2014

Monster High-Monstruita Interior Timida Asustadiza o Sorprendente Dulce

Timida Asustadiza o Sorprendetemente Dulce son simplemente terribles- otros son un espectáculo de horror absoluto! Ahora, las monstruitas pueden expresar como va su dia con su propia Monstruita Interior.
Cada pack ofrece una muñeca de miedo con un cerebro expuesto y el esqueleto interno que permita la expresión misteriosa.
La muñeca puede ir de Soprendentemente Dulce a Terriblemente Tímida en un instante
Registre su historia en el diario en blanco para tomar la personalización de su monstruita interior
Tiene el boton FacePress en el cerebro expuesto de esta doble personalidad para cambiar el aspecto de sus ojos.
Cambia en un instante.
Retire una placa frontal y de intercambio con el segundo para pasar de loco ridículo a abuchear-tifully tímida. A continuación, tirar en la peluca púrpura uhhhmazing para completar el look asesino de nuestra monstruita.
 Utilice el cepillo incluido para mantener su  mirada más espantosa, a continuación, ella en la muñeca de pie para mostrar cómo realmente te sientes.
 Eerie ExpressionGet aún más expresivo con los emoticonos incluidos - piezas colgarse que encajan en el esqueleto interno expuesto de esta muñeca fresca espeluznante .
Tiene Encajes en los agujeros para hacer una declaración sin decir una palabra. Ocho opciones interesantes de miedo incluyen una tortuga, corazón, flor, hueso, vasos (con nariz de payaso) y dos iconos calaveras - uno en rosa y otro en naranja
Haz que el vestido coincida con el estilo espectracular.
 La falda de dos piezas de miedo y la parte superior del traje cuentan con una impresión fresca de miedo, falda de volantes en capas y flor compensarse en el escote de un solo hombro
El tiro en los tentáculos terribles o las alas inspirado en plantas para atraer a la gente o excluirlos.
Accesorios con tacones azules frondosos fabulosos o fantásticos plataformas de color púrpura.
 Coge la bolsa Calavera(con amor-te el arco azul) o tirar de las gafas de sol para enfrentar el día con "el corazón en la mano
Colecciona las otras muñecas de la colección y los Add-On Packs para tener aún más opciones expresivas (se venden por separado).
¿Qué hay en la caja?
Una Muñeca Timida Asustadiza o Sorprendente Dulce que tiene la característica de cambiar de ojos, una placa frontal intercambiable adicional, una peluca,dos pares de zapatos, un esqueleto con partes intercambiables y la placa del pecho, ocho piezas emoticonos, un vestido a la moda, dos pares de zapatos, un monedero, una cinta para la cabeza, soporte de muñeca, cepillo y diario en blanco.
  Expresa tus estados de ánimo con este monstruita que tiene características transformadoras espeluznantes y expresiones asesinas de emociones.
La colección Monstruita Interior aun no esta a la venta en ningún sitio,pero en la Toy Fair se dijo que la colección se lanzaría en septiembre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"