jueves, 12 de febrero de 2015

Monster High Muñecas Bloom and Gloom a la venta en España

Gracias por la imagen a Victhor( el autor de la foto)
Catrine,Venus y Jane de la colección Bloom and Gloom ya están disponibles en España
Cleo y Jinafire no han llegado todavía pero lo harán pronto
Por ahora solo están a la venta en algunas tiendas del Carrefour pero luego llegaran a todas las tiendas en España
Cada muñeca cuesta 29,90 euros
Espero que las bajen de precio por que 30 euros es demasiado para mi cartera solo por una muñeca
En España,la colección Bloom and Gloom se llamara Fiesta Inmortal.
¿Que os parece el nombre?Para mi,Mattel traduce casi siempre fatal los nombres de las colecciones de las muñecas en español
Yo preferia el nombre Florece y Luce Tenue-la traducción del nombre,a mi también me ha salido regular-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"