lunes, 1 de junio de 2015

Fotos de promoción de Iris Clops I Love Fashion


Incluso en Monster High , ¡ los pasillos pueden convertirse en pistas de aterrizaje! Para los estudiantes que aman la moda, siempre es divertido para crear un nuevo look.
Y con la línea I Love Fashion, cada monstruita viene con un montón de opciones para mezclar y combinar para tener un estilo de miedo. La Hija de los Cíclopes, Iris Clops  le encanta vestirse con las tendencias mas monstruosas y diseños mas bestiales. Su falta de percepción de profundidad no afecta a su ojo perspicaz para la moda. Ella está vestida con una mirada llamativa y viene con dos looks más completos que son igual de morirse.
La ropa tiene diseños frescos vampitasticos , accesorios extrañas y zapatos monstruosos.
Mira sus impresiones oculares , iconos de la calavera de Monster High y colores uhhh-creibles. Los accesorios son mortales - al igual que los tres pares de zapatos, un bolso de miedo y joyas fantasmagóricas . Mezclar y combina para crear varios looks.
El set incluye muñeca de Iris Clops llevando un modelito y accesorios , además de dos modelos adicionales que incluyen ropas , zapatos y accesorios




La muñeca de Iris Clops I Love Fashion se lanzara el 8 de julio en Estados Unidos y sera exclusiva de las tiendas ToysRus
En España , habrá que esperar que llege en otoño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"