jueves, 6 de agosto de 2015

Aparece otra versión de la muñeca de Astranova

Gracias por las imágenes a cxr03 y MonsterHighMx

La Astranova de Estados Unidos ha resultado diferente de la versión de Astranova que están sacando en otros países.
Aunque no me dije en la Comic Con de San Diego , pero no me fije muy bien.


La diferencias entre las dos Astranovas son el color de la piel , la forma de los ojos y creo que también algo en los colores del traje.
Lo que no cambia es que las dos siguen teniendo el casco metálico azul en la cabeza.


Parece que mientras en Estados Unidos lanzaran la Astranova de piel violeta oscuro a nosotros nos puede llegar la Astranova de piel violeta claro o puede ser que también lleguen ambas.
En Estados Unidos , también se puede comprar la Astranova de piel violeta claro esta a la venta en ToysRus.
¿Cual prefieres?
Hay que decirlo , la Astranova de piel violeta claro me parece mas mona y bonita que la de piel violeta oscuro.
Recordad Astranova solo viene con su playset de flotación , que saldrá a la venta en otoño en nuestro país.

4 comentarios:

  1. Yo he visto en una tienda a Astranova con piel azul (en España) igual a nosotros nos llega esa versión pero porque habrán sacado 2 versiones?

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que es por que en lo que vi en un adelanto de la peli , Astranova tiene la piel violeta clara.Sera que una muñeca esta basada en el artwork y otra en la película.
    Ademas puede ser que las dos vengan de distintas fabricas , las muñecas Monster High cambian si son de Tailandia o China aunque sean la misma muñeca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh no sabia eso. Parece que la caja también la han cambiado un poco, se nota donde promocionan el dvd

      Borrar
  3. A mi me gusta la oscura es la original donde la puedo comprar

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"