sábado, 29 de agosto de 2015

Muñecas Monster High Circo de las Monstruitas a la venta


1-Muñecas Circo de las Monstruitas o Circo Monstruoso:
Las monstruitas de Monster High saben cómo sacarle partido a sus defectos más raritos. Así que cuando deben trabajar para salvar el baile del insti, deciden centrarse en sus defectos para llamar la atención de todo el mundo.
 El baile del Circo de las monstruitas será una fiesta insuperable que marcará un antes y un después. Vestidas con sus conjuntos de inspiración circense, Honey Swamp, Jinafire Long, Frankie Stein y Toralei están listas para triunfar.

Honey Swamp, la hija del monstruo del pantano, está divina de la muerte con su conjunto de marioneta con cuerdas colgantes.

 Jinafire Long, la hija del dragón chino, ¡aprovecha la herencia de sus antepasados con un conjunto de escupefuegos y unas llamas que caben en su boca para encender la imaginación de las niñas!

Frankie Stein, la hija de Frankenstein, está electrizante con su conjunto de mago, ¡pero en vez de un conejito, saca una mano de su sombrero de copa!.

 Finalmente, Toralei, la hija de un hombre tigre, hace una aparición por todo lo alto con su conjunto de equilibrista y un paraguas para mantener el equilibrio.

Estas muñecas son ideales para recrear escenas de Monster High o inventar espectáculos nuevos. Cada muñeca viene con una peana y un minipóster del Circo de las monstruitas. ¡Las niñas querrán hacerse con todas para montar un circo monstruoso!
 Cada caja incluye una muñeca con un conjunto y accesorios, piezas de juego temáticas, una peana para la muñeca y un minipóster del Circo de las monstruitas. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas.

Cada muñeca cuesta 27,95 euros en El Corte Ingles.

2-Gooliope Jellington
¡El baile del Circo de las monstruitas será una fiesta insuperable que marcará un antes y un después!
Además, las monstruitas de Monster High conocerán una nueva monstruo-amiga, la enorme estrella del Circo de las monstruitas, ¡Gooliope Wellington!
Gooliope no ha parado de viajar con el circo desde que era una niña. Su familia del circo cree que es la hija de una masa amorfa, pero sean quienes sean sus antepasados, ella los va buscar . Con sus 43 cm de altura, ¡esta muñeca es monstruosamente enorme! Esta mole luce un conjunto a la última moda con su bestial vestido estampado de color rojo, amarillo y negro, un cinturón de rayas blancas y negras, y un increíble collar dorado con hombreras. Incluye accesorios circenses como unos pendientes dorados en forma de ruedas de carro, un tocado dorado en forma de órgano y unos zapatos rosas inspirados en un tiovivo, con tacones en forma de esqueleto de caballo.
A las niñas les encantará recrear escenas de la serie de Internet o contar sus propias historias.
 Para más diversión monstruosa, las niñas pueden coleccionar todas las muñecas del Circo de las monstruitas de Monster High.
Cada caja incluye una muñeca de 43 cm de Gooliope Jellington con un conjunto y accesorios. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola.

Gooliope Jellington cuesta 38 euros en El Corte Ingles.

3-Mercadillo del Instituto:

Howleen Wolf, Elissabat, Heath Burns y Scarah Screams organizan un mercadillo para salvar las clase de arte!.

Cada muñeca cuesta 18,95 euros en El Corte Ingles

Espero que cuando llegen a otras tiendas , las muñecas bajen de precio.
Por ahora aun no ha aparecido el playset de Circus Scaregrounds con la muñeca de Rochelle , las muñecas de Twyla y Clawdeen de El Circo de las Monstruitas ni las muñecas Scarnival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"