viernes, 5 de agosto de 2016

Fotos Promocionales del Pack de muñecas Monster High Ice Scream Ghouls


¡Disfruta de un aperitivo favorito de las cuatro monstruoamigas favoritas de Monster High! Las muñecas de Draculaura ™, Frankie Stein ™, Cleo de Nile ™ y Clawdeen Wolf ™ parecen positivamente frescamente vestidas con trajes de color pastel con temas de helado. La ropa con detalles y accesorios son influenciados por sus estilos personales y scaritages únicas. También cuentan con cuatro monstruosos helados , como un "cono de grito del ojo". ¡Con estas cuatro monstruoamigas juntas , es seguro que pasaras un tiempo dulce!













El pack esta bien a pesar de que las muñecas lucen vestidos simples pero son monos con los estampados y detalles inspirados en helados.También los zapatos que me sorprende que sean nuevos y no sean reciclados.Sin contar que las muñecas pueden coger los helados al ponérselos en uno de los dedos de la mano.
Lo malo esta en que las muñecas no tienen articulaciones en las manos pero si en las rodillas , los hombros y las caderas , tienen el pelo corto y reciclan los bolsos de la colección Black Carpet de Frights Camera Action.
La idea del pack esta bien ejecutada pero el resultado final está regular haciendo que deje de interesarme en hacerme con el.
El pack ya está a la venta en Estados Unidos como exclusivo de las tiendas WallMart de Estados Unidos.
Es posible que llege a España a través de Alcampo pero no lo creo después de que no llegara el pack de tres de Monstruo York el año pasado.
¿Que te parece este pacl?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"