miércoles, 19 de octubre de 2016

Paquete Regalo de Zomby Gaga


Gracias por las fotos a kataramov
Debido a la revelación de Zomby Gaga , Monster High y Born This Way Foundatiom han regalado a algunos YouTubers o fans nuestras monstruitas:un paquete de regalo de Zomby Gaga.


Es un paquete de regalo que tiene en la portada un precioso artwork de Zomby Gaga con su nombre y los logos de Monster High y Born This Way Foundation.
Tiene una forma triangular con bordes rosas que recuerda al diseño de la caja de la muñeca de Zomby Gaga.


En la parte trasera , solo se ve que el paquete con forma de triangular se divide en tres partes y sin contar con un fondo negro , y los logos de la portada.


La caja o paquete de Zomby Gaga contiene una caja de chicles Zomby Gaga iguales a los que tiene la muñeca , un par de gafas negras con el logo Zomby Gaga y un panfleto con información de la muñeca.



Los regalos del paquete son geniales para emular a Zomby Gaga este Halloween con las gafas de sol y su superchicle con pompa de muerte.
El paquete de regalo es debido que Monster High y Born This Way Foundation revelaron la muñeca de Zomby Gaga en Interney y abrieron sus reservas en pocos países.Aun tenemos que esperar a España.
Es una pena que este paquete regalo no llegue a España sino solo a Estados Unidos.Echo de menos que Mattel envíe cosillas a los fans de Monster High o haga concursos.
¿Te gustaría tener este paquete de regalo Zomby Gaga?


1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"