martes, 31 de enero de 2017

Fotos Promocionales de las cajas de las muñecas Clawdeen Wolf y Cleo De Nile How Do You Boo?


Amazon ha publicado las fotos promocionales de las cajas de las muñecas Clawdeen Wolf y Cleo De Nile para la colección How Do You Boo?Las de Lagoona todavía no han salido en Amazon:







No voy a repetirlo pero sigue sin gustarme mucho el diseño de las cajas donde todas tengan el mismo artwork How Do You Boo? en vez de su propio artwork que se lo reservan para la parte de atrás.
Es raro que os las enseñe cuando ya vimos las cajas cuando publique una entrada donde ya habían salido en una juguetería o tienda de Turquía a la venta.
Pero lo curioso de estas fotos promocionales puede pasar desapercibido si no te fijas.Las cajas de Clawdeen y Cleo tienen una promoción en el borde de la derecha , un descuento de cinco dólares en la compra de la película Bienvenidas a Monster High para Google Play.Pero no creo que esta promoción se aplique ya que la caja indica que caduca el 6 de enero de 2017 y eso ya ha pasado.
Esto podía ser que estas muñecas Monster High How Do You Boo? iban a salir antes pero Mattel retraso su lanzamiento a 2017 pero no sabemos las razones.
¿Que pensais?Estas muñecas Monster High How Do You Boo? ya han llegado a Reino Unido y han empezado a salir a la venta en Estados Unidos.Espero que en España no tarden mucho en ponerlas a la venta aunque tengo todavía muñecas pendientes en mi lista pero ya tengo ganas de verlas en mi tienda sobretodo a Lagoona.
Espero con los dedos cruzados para que no salgan solo en Alcampo y podamos verlas en casi todas las tiendas disponibles.¿Que piensas tú?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"