viernes, 30 de junio de 2017

Treesa Thornwillow ya llega a las tiendas


Gracias por la foto a beamonsterhighfan
Si las muñecas Winged Ghouls de la colección Garden Ghouls salieron en Reino Unido , ahora es el turno de Treesa Thornwillow de pisar las tiendas concretamente las de Bélgica:


La muñeca ya ha sido encontrada en una de las tiendas de Bélgica solo por 39,98 euros.Ya vimos su caja pero ahora esta diferente debido a que siempre en Europa nos llega la versión multidiomas que tiene menos información debido a que esta en varios idiomas.Como esta que tiene ingles , francés , alemán , portugués , español , italiano , turco y otros idiomas que no puedo reconocer por la calidad de la foto.El precio de la muñeca es algo excesivo pero siempre Monster High tiene precios caros al principio y luego lo acabo bajando.Yo me muero con hacerme con ella ya que es uno de los pocos decentes personajes o muñecas que Monster High va a lanzar este año de muñecas simples y pocas articulaciones. Así que aunque solo sea Treesa , tengo la seguridad de que ella llegara a España y obvio que llegara a mi casa si tengo suelto o la pillo con un precio aceptable que tampoco voy a sacarme los cuartos por ella.¿Y tu?¿Que te parece?La única pega de la muñeca es el vestido ya que la parte del top la veo demasiado simple con el negro aunque siempre se puede mejorar con unas pegatinas de flores o purpurina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"