martes, 20 de febrero de 2018

Monster High no estuvo en la Toy Fair de Nueva York 2018


Lamento comunicarles que este año Monster High no estuvo en la Toy Fair de Nueva York para mostrar sus novedades como lo ha hecho estos anteriores años.Parece que Mattel no la puso ya que necesitaba espacio para otras novedades pero es obvio que es una excusa ya que hasta ellos deben haber sabido que las muñecas no se venden tanto como pasaba con las Ever After High. Así que tendremos que aceptar que Monster High esta casi muerta y que Mattel puede que siga lanzando pero ya no las muñecas que hace tantos años nos encantaban y nos flipaban. Espero que Mattel esté contento con haber matado a Monster High solo para conseguir más clientes cuando lo que ha hecho es todo lo contrario.¿Que te parece?

2 comentarios:

  1. Yo no sé qué está haciendo Matteo con monster high pero estoy muy triste y decepcionado.. me gustaría seguir coleccionando estas muñecas pero no puedo viendo las muñecas que estan sacado tan feas sin articular cómo la linea monster family

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sorprende. era de sperar. estaba mas k visto k la serie estaba muerta pero desde hace años. a mi ya me da lo msmo. no tengo sitio donde meter mas muñecas, y regalar dinero a un amultinacional k ha dejado de hacer bien su trabajo...me lo fundo en otras cosas k merezcan interes y no toda la basura k ha dado como resultado ultimamente. ale!!

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"