lunes, 12 de marzo de 2018

Fotos Promocionales de Ari Hauntington Ghostly Tea Party


Gracias a Amazon , ahora puedo publicar las fotos promocionales de la muñeca Ari Hauntington de la colección Ghostly Tea Party o Fiesta del Te Fantasmagórico :

¡Dedos meñiques arriba para una fiesta de té terriblemente elegante con las monstruitas de Monster High! La muñeca de Ari Hauntington está lista para la hora del té en su atuendo fasntamsagórico con detalles epectraculares. Ella usa un vestido de estrella de rock satinado en tonos de azul claro, morado y verde con bonitos patrones de notas musicales y teclas de piano. Una cinturilla de color verde satinada y detalles en gasa negra añaden un toque monstruoso. Los tacones azules y un bolso de color rosa terminan el look. La muñeca de Ari Hauntington tiene su cabello con estilo, audaz, grande y rizado - fashionablemente feroz para la estrella de rock e hija de unos fantasmas. Además, la muñeca de 12 pulgadas o 30 cm se dobla en los hombros, los codos, las muñecas y las rodillas para ofrecer más diversión y contar historias. Está lista para divertirse con sus accesorios para la hora del té: una bandeja que sostiene una olla "flotante" que parece que está vertiendo té y un abanico de colorpúrpura. Para obtener aún más diversión espectracular, colecciona todas las muñecas de Monster High porque todos somos bienvenidos en Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). La caja incluye una muñeca de 12 pulgadas o 30 cm con modas y accesorios. Doll no puede estar solo. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Pinkies up for a frightfully fancy tea party with the Monster High ghouls! Ari Hauntington doll is ready for tea time in her gore-geous outfit with spooktacular monster details. She wears a satiny, rock star dress in shades of light blue, purple, and green with pretty patterns of music notes and piano keys. a satin green waistband and black chiffon detail add a boo-tiful touch. Blue heels and a pink purse finish the look. Ari Hauntington doll has her hair styled bold, big, and curly -- fashionably fierce for the rock star and daughter of a ghost. Plus, the 12-inch doll bends at the shoulders, elbows, wrists, and knees for even more posing and storytelling fun! She is ready to stir up fun with her tea-time accessories: a tray holding a "floating" pot that looks like it's pouring tea and a pretty purple fan. for even more spooktacular fun, collect all of the Monster High dolls because Everyone is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes 12-inch doll wearing fashions and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.






La muñeca recicla el bolso de Spectra Hauntington basica y me sigue sorprendiendo que el resto de accesorios no son reciclados por ahora.Ella puede solo mover la cabeza , los hombros , los codos , las manos , las piernas y las rodillas como el resto de muñecas Monster High. Lo que me sorprende de esta muñeca es que tiene el pelo afro o como las pelucas que llevaban los nobles durante la etapa final de la Edad Moderna.No se que puedo decir más de esta muñeca que esta aceptable comparado con otras muñecas de Monster High y que Mattel sigue tomando en cuenta a Ari Hauntingon.De momento no está a la venta en Estados Unidos pero es obvio que pronto la sacan a la venta ahí aunque no se si en España después de Treesa aunque puede que la pongan en Amazon.es de milagro o mejor en tiendas físicas.¿Que piensas tu de ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"