lunes, 7 de mayo de 2018

Nuevo libro de Monster High en Estados Unidos


Amazon ha revelado un nuevo libro de Monster High de la colección o la saga Little Sister Stories que se titula Alivia´s Electric Science Experiment traducido en español como el Experimento de Ciencias Eléctrico de Frankie Stein:


La tercera entrega de la nueva serie de libros o novelas de bolsillo de Little Sister Stories o las Hermanas Pequeñas es perfecta para los fanáticos o fans más jóvenes de Monster High. ¡Estas historias presentan a las hermanas pequeñas de las monstruitas favoritas del instituto Monster High! Este libro está protagonizado por Alivia, la hermana pequeña y electrizante de Frankie Stein.

The third installment in the new Little Sister Stories paperback chapter book series is perfect for younger fans of Monster High. These stories feature the little sisters of fan-favorite Monster High ghouls! This book stars Alivia, Frankie Stein's electrifying new sister.

Tiene más de 120 paginas y es para niñas de 8 a 12 años como los anteriores libros de Monster High de esta saga o colección.Está escrito por Sophia Finn que escribió los anteriores libros de Monster High. Tiene una fecha de lanzamiento el 2 de octubre en Estados Unidos.A mi me gusta la portada aunque no se mucho de la trama salvo que Frankie y Alivia juntarán las manos para hacer un experimento científico y electrónico que sea de alto voltaje ¿Que te parece a ti?Yo ya estoy echando de menos los libros de Monster High que salgan en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"