martes, 28 de diciembre de 2010

LLegua el nuevo libro de Monster High llamado The Ghoul Next Door


Si te gusto el primer libro de Monster High , Amazon nos muestra el segundol libro llamado Monster High The Ghoul Next Door estara a la venta el 5 de abril de 2011

De
Cleopatra del Nilo:


Nueva mascota serpiente
Tiene Deuce-el más caliente chico en la escuela envuelta
Herve Leger vestido venda, las plataformas de tiras de oro

Cleo era la abeja reina de la RAD, normies, y todo el mundo entre en Merston alta. Pero ahora se trata de "Frankie esto " y "Melodía de que". . . estas nuevas chicas sepan cómo obtener sus pestañas en una maraña. Cuando las tierras Cleo un adolescente de Oro del opp foto de Vogue por su amigos todo parece estar de vuelta en la pista ... hasta que la libertad bajo fianza de estar en alguna película. . . Frankie y el cine de Melody! No se puede obtener una real algunos leales?


Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza una vez más de Brett y jura no volver a hacerlo. No es que ella tiene una elección. Bekka se aferra a su tío como Saran. Pero cuando Brett se le ocurre un plan que podría ayudar a la RADS vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka se detendrá ante nada para apagar sus llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad monstruo.

Melodía:
El reloj es tic-tic-tic-tac de distancia. Melodía tiene un plazo graves para salvar a su novio, Jackson, de ser expuestos por la venganza de búsqueda de Bekaa. Pero Cleo es por lo que es difícil para la realeza Normie la vez que amenaza su aceptación en su grupo exclusivo. Un grupo que se sospecha que la melodía tiene más en común con lo que ella incluso el pensamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"