viernes, 24 de diciembre de 2010

Merchandising Monster High


1 comentario:

  1. q chevere me encan_tan las MONSTER HIGH. Son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COOL las muñecas numero 1 mis favoritas son FRANKIE, DRACULAURA, CLAWDEEN Y LAGOONA no me gusta mucho cleo de nile pero siguen sien__do geniales. quisiera tener todas las muñecas pero de todas la q mas me gusta es DRACULAURA para mi es la mejor y no es por que use rosado por q a mi los colores me dan igual y para aclarar NO SOY FAN DEL ROSADO bueno DRACULAURA me gusta por su forma de ser ella es dulse y tierna y ademas muy bonita me encantan sus colnillos y a mi no me cae Cleo de nile por q es mala, egoista, engreida y celosa eso me altera pero tampoco voy a decir que no es bonita bueno yo me muero por el cofre de maquillage de monster high y por el diario suerte q lla tengo a DRACULAURA Y TAMBIEN ME GUSTA POR SU CORAZON LAS MUÑECAS ME GUSTAN ASI: DRACULAURA, FRANKIE STEIN, CLAWDEEN WOLF, LAGOONA BLUE Y CLEO DE NILE. ya tengo el bolso pero quisiera tener todo lo de las cosas de monster high: las muñecas, el diario, la ropa, el cofre de maquillage, las mascotas q brillan, las mas cotas q se intercambian de cuerpo, los uniformes de las muñecas, las camas de frankie y draculaura, los peluches y el cofin seria un mundo monstroso q ccchhheeevvveeerrreee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"