BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

sábado, 15 de enero de 2011

Conoce a Monster High


Frankie Stein es la hija de Viktor, es nueva en la escuela y tiene tan solo 15 días de vida, sus mejores amigas son Draculaura, Clawdeen Wolf y Lagoona Blue. Las partes de su cuerpo, especialmente sus manos, tienden a volar en los peores momentos y por eso lleva un kit de costura en el bolso. Estuvo enamorada de Deuce Gordon. Su mascota es un perro verdaderamente parecido a ella se llama Watzit y está formado por varias mascotas a la vez.
Draculaura Es la hija de Drácula y es una vampiresa vegetariana que tiene 1.599 años. Su imagen no se refleja en los espejos y sale de casa sin poder comprobar si su ropa y su maquillaje están bien. Su mascota es un murciélago elegante que se llama Count Fabulous.
Clawdeen Wolf es la hija del hombre lobo y es una fanática de la moda. Se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo y en la serie tiene muchos enfrentamientos con Cleo de Nile.Su mascota es un gato muy presumido,se llama Crescent.
Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.
Cleo de Nile Es la hija de la momia y la reina abeja de la escuela. Tiene una relación con Deuce Gorgon y tiene una serpiente de mascota llamada Hisette.
Deuce Gorgon Es el hijo de Medusa. Lleva lentes de sol para evitar petrificar con su mirada, que a diferencia de la su madre, la de el dura 2 horas. Tiene el cabello de serpientes en forma de cresta y su novia lo describe como el chico mas sexy de Monster High.
Ghoulia Yelps Es la zombie mas aplicada de Monster High, solo habla el lenguaje de los zombies y sale con un zombie popular llamado Slow Moe.

1 comentario:

FCA

FCA

Hola

Hola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...