jueves, 6 de enero de 2011

Fotos del concurso Fotografia a tu Monster High

Gracias a todos por enviarme vuestras fotos.Sois muy buenos seguidores .Bueno ahora os toca a voosotros elegir quien es el ganador.Que se llevara un prmeio tu eleges el ganador.no importa quen o hayas hecho la foto en 2011 todavia hay muchos concursos

Gabriela Albertos


Te dejo mi foto de Frankie Stein Clawdeen Wolf Draculaura y Lagoona Blue

antonella vizcarra

Envio a mi foto de monster high, para que la publiquen :

saludos

Antonella Vizcarra
Arequipa - Perú

vallivana guerrero elvir


andrea garcia la foto de la monster high





ana karen castillo delgado

Al fin tengo a mi monster high, Frankie Stein y me encanta, espero q les gusten las fotos.Mi hermana tiene a Draculaura. ATT:K@ren
morena cañibano santodomingo
Estas son las muñecas de mi hermano, se llama Jorge, espero que las pongais en buestra pagina
Un saludo

4 comentarios:

  1. el premio es algo de las monster high??? atentamente andrea garcia

    ResponderBorrar
  2. mi foto es la primera ¿cuando se sabe quien a ganado?

    ResponderBorrar
  3. alguien a visto algun episodeio q no sean los 15 q salen en monsterhighlatina.com

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"