jueves, 2 de junio de 2011

CONCURSO '¡CONVIÉRTETE EN UN PERSONAJE MONSTER HIGH!' en Monster High facebook españa oficial

¿Qué tal te sentaría estar cosida como Frankie, estar llena de pelo como Clawdeen o envuelta en vendas como Cleo? Maquíllate como uno de los personajes de Monster High y sube tu foto en el Muro de MonsterHigh.es. ¡Quién gane el concurso recibirá una muñeca Frankie Monstruo-Fashion!

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas que sean fans en Facebook de MonsterHigh.es, y acepten las condiciones de este concurso, subiendo una foto suya maquillad@s de un personaje de Monster High en el muro de la página de fans.

¿Cómo participar?

1. Ser fan en Facebook de ‘Monster High España (Oficial)’: http://www.facebook.com/monsterhigh.es

2. Subir una foto en el Muro de la página de vosotr@s mism@s de un personaje de Monster High y hacer clic en el botón ‘Compartir'.

3. Conseguir un mínimo de 3 amig@s que se hagan fans de la página de fans de MonsterHigh.es

¿Quién gana?

La persona ganadora será elegida directamente por Mattel, que elegirá la foto más original. Para que el/la participante pueda confirmarse como ganador/a del Concurso, deberá comunicar a MonsterHigh.es mediante mensaje directo en “Facebook” el nombre de un mínimo de tres amig@s que se hayan dado de alta como fans de la página, e indicar el nº de DNI del padre o tutor legal y la dirección completa para poder enviarle el premio por correo certificado.

El premio

Una muñeca Frankie Monstruo-Fashion.

Duración del concurso

Del 26 de mayo al 6 de junio de 2011.

Publicación del ganador

El día 7 de junio de 2011 el nombre del ganador/a del concurso será publicado en el Muro de la página de Facebook de MonsterHigh.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"