martes, 2 de agosto de 2011

Vuelta al cole de Monster High

¡La vuelta al cole de Monster High!

Las clases de Monster High son fabulosas y la diversión comienza de forma un poco extraña: Lagoona Blue está en clase de Ciencia Loca cuidando a su querida rana de tres ojos, Frankie Stein está en clase de Costura dándole puntadas a su mascota, mientras que Ghoulia Yelps está en clase de Educación Física y ¡tendrá que ponerse unas gafas de deporte antes del partido! Cada muñeca incluye un monstruo-vestido alternativo, el armario con pegatinas y una Guía de Supervivencia Monster High.
Frankie Stein - Clase de Costura

“Sigue mis consejos, yo nunca doy puntadas sin hilo”

Todos los alumnos tienen que hacer un proyecto para el día de puertas abiertas. Ese día los padres y otros alumnos del insti pueden venir a ver nuestras habilidades. Supongo que no te extrañarás si te digo que yo elegí un proyecto de costura. Me sé algunos nudos que ni siquiera conoce la profe y me ha subido la nota por enseñárselos en clase.
Ghoulia Yelps- Educación física

“Estaré encantada de compartir contigo mis consejos para sobrevivir a esta clase”

La clase de Educación Física es una asignatura troncal en Monster High y, como tal, todos los alumnos deben completar cuatro módulos de esta asignatura durante sus años en el instituto. Los alumnos miembros de alguno de los equipos deportivos del instituto pueden saltarse esta clase, aunque se recomienda que igualmente la elijan como opcional. Como jefa del equipo de asustadoras -sí, aunque parezca raro, estamos consideradas como equipo deportivo- podría saltarme esta clase, pero me gusta.
Lagoona Blue- Ciencia Loca

“Yo cuando doy consejos, siempre me mojo”

Las normas del Sr. Cortado
No llegar tarde a clase.
No se permiten i-Ataúdes en clase.
No debes tocar los experimentos ni los aparatos del laboratorio que no estés usando.
Prohibidos los viajes a las catacumbas.
Me reservo el derecho de cambiar las parejas de trabajo del laboratorio.
La temperatura del laboratorio la decido yo.
Prohibido preguntar si va a haber examen esta semana. Porque seguro que lo va a haber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"