lunes, 21 de noviembre de 2011

Es falsa

Chicas lo siento mucho perdonadme por ser tan tonta

11 comentarios:

  1. No aceptas las malas críticas? Has borrado mi comentario. Las críticas, sean buenas o no, deben servir para mejorar. Eliminando mi comentario no solucionas el problema de tener un blog flojo.

    ResponderBorrar
  2. perdona y como puedo mejorar mi blog por fa pues ayudarme

    ResponderBorrar
  3. Pues para empezar, creo que no deberías meter toda cuánta imágen de MH veas. Tienes muchas que son las mismas, saca sólo las imágenes o dibujos que sean novedades y repite sólo cuándo sea para actualizar y mejorar la antetior. Por ejemplo, si sale el dibujo de un pack de ropa, no repitas ese dibujo 30 veces y espera a tener una foto 'real' del pack para volver a poner una imágen.
    El fondo debería ser algo liso, de un sólo color. Podías usar, por ejemplo, la imágen que está en la web de MH.
    No meter cosas que no tengan que ver, como el caso del actor de Crepúsculo. Y algo que es muy importante, para evitar problemas, es que cuándo quites una imágen, mirar de dónde sale. Por poner en Google 'Monster High' y que las cojas de ahí, no significa que no tengan un dueño detrás. Ya te lo expliqué más veces y algunas son de Flickr, que dan derechos de autor. Úsalas, pero deja un link a la web original si no es una foto oficial de Mattel.
    Sigo varios blogs de MH, y uno de ellos sólo habla de las novedades de las muñecas. No actualiza a menudo, ya que novedades sobre muñecas no hay todos los días. Pero cuándo lo hace es información clara y limpia.
    No por el hecho de tener muchas entradas logras algo, si las entradas son casi todos imágenes repetidas.
    Y yo me dedicaría a una sola cosa. Ya que tu blog a mi me da sensación de ser un caos. Merchandaising de MH hay miles de cosas y es imposible abarcarlo todo. Pon algo que te llame la atención, pero me centraría en algo único. Me refiero a que si te centras en las muñecas y te llama la atención el bolso musical, vale, pero si te vas a poner a enseñar todo lo que sale, es imposible. Es como querer informar de todas las cosas que salen con el logo de Hello Kitty, imposible.
    Espero que te sirva para empezar. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Para mi me encanta lo que haces pretty no hagas caso de lo que diga la gente queen of clovers lleva razón pero no te lo tomes a mal un saludo !! PD:ponte un fondo chulo de Mh

    ResponderBorrar
  6. siiiii no hagas caso a los mentario malos tu eres la mejorr animo¡

    ResponderBorrar
  7. Sigo diciendo que una mala crítica, siempre que sea educada y respetuosa, debe ayudar a mejorar.
    No pretendía ofender a nadie.

    ResponderBorrar
  8. yo creo que esta PERFECTO y no le hace falta nada xD

    ResponderBorrar
  9. Realmente tiene carencias por alguna parte y sobran muchas cosas por otra. Eso, y el que imagino que la autora es una niña jovencita, explica que el poco público que pueda tener sea mayormente muy joven. Pero si un coleccionista adulto, como es mi caso, se encuentra con este blog, garantizo que no lo visitará muy amenudo, o directamente no lo volverá a visitar.Yo entro poco aquí y llegará un momento que deje de entrar, ya que hay otros menos caóticos y más completos. Vuelvo a repetir que mi idea era ayudar, pero si sus lectoras más habituales lo ven bien y la autora también, perfecto. Lo único que recalco es que se debe dejar siempre link de dónde se quiten las fotos no oficiles (blogs, flickr, webs, devianart, etc) porque el no hacerlo puede acarrear problemas.

    ResponderBorrar
  10. esta monster es vedadera o falsa??? eske nunca la e visto!!!
    y me encanta este blog!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"