miércoles, 4 de abril de 2012

La monstruita de Oliver



Hola Pretty, me llamo Oliver Hernández Ramírez y me encanta tu Blog de las Monster high. Quería preguntarte si es posible que subieras a tu blog una Monster High que me he inventado para ver que les parece a tus fans, me haría mucha ilución la verdad. Aquí te adjunto la imagen y te describo brevemente el personaje. Se llama Nessie, es la hija del monstruo del Lago Ness y va a Monster High porque es alumna de intercambio y también es prima de Laggona Blue. La ropa que lleva es inspirada en el uniforme escoses. Muchas Gracias y espero Respuesta.

2 comentarios:

  1. Madre mía, es preciosisima!!!!!!
    Oliver, tienes muchísimo talento!!!!!!
    Ojalá la saquen en muñeca!!!!!

    Un monstruo-besazo.
    Mi blog es este:
    http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Soy Oliver, Muchas gracias Paula, eso espero. besos
    mi blog es: http://abotonados.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"