sábado, 18 de mayo de 2013

Fiesta Monster high

 Como muchos ya saben,la fiesta Monster high(en España)es este mes,y esta recorriendo muchas tiendas de España,y todo el centro comercial esta decorado a lo mas Monster High


Después nos encontramos con tres zonas de ocio:
La primera,era una zona donde te maquillaban a la moda de la monstruita que mas te gustara!y a su vez podías jugar con los packs de Create a Monster de:La chica momia,la chica gorgona,chica loba,chica dragón chica hielo y mancha!!!


Ademas,en esta zona miren que sorpresa nos hemos llevado...hemos visto en primicia a Spectra Ghouls Night Out y a las dos monstruamigas mas entusiastas de el Laboratorio mas monstruosas!!!







Como verán en las fotos se pueden apreciar a Draculaura Scaris y Clawd Sweet 1600
El siguiente rincón es una pequeña improvisación de cine donde estaban emitiendo la película Monster High Una Fiesta Divina de la Muerte
Y pro ultimo,la zona de juego donde enorme tablero cubría el suelo,y los niños y niñas que quisiesen se podrían a saltar y a tirar el dad siendo ellos las fichas hasta llegar a la meta!



Sabemos que estos días también hubo una presentación de Monster high,donde Lagoona,Cleo y Draculaura    estuvieron haciéndose fotos y firmando autógrafos a todo aquel que quisiera ser un monstruito mas.Y otro día hubo un desfile de modas donde los niños y niñas desfilaban como su monstruito favorito.

4 comentarios:

  1. hola no sabes si tambien las fiestas se hacen en argentina?

    ResponderBorrar
  2. hola, por favor pon bien el nombre del blog y añade un link al blog diciendo a su vez que las fotos han sido sacadas por nosotros. Es un requisito que hemos puesto si es que la gente quiere coger las imágenes.
    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo lamento apenas lo note,y desde ahora pondré tu link y gracias por la informacion

      Borrar
  3. Really good website this is, full of useful information and advice. Thanks for sharing.
    happy wheels
    super mario bros
    pacman

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"