martes, 20 de agosto de 2013

Catty Noir llega a España


Catty Noir, un nuevo e impresionante personaje Monster High que sólo se puede encontrar en Toys R Us. Catty Noir es la monstruo-estrella del pop en Monster High y las monstruitas de Monster High se quedarán impresionadas por esta gata más cool del campus. Súper estilosa y de piel morena brillante, Catty Noir se viste para impresionar en todo momento en sus aventuras con sus mejores monstruo-amigos.
Catty Noir tiene 16 años y es la hija del Hombre Tigre. Le gusta vestirse de forma llamativa, le encanta el brillo, y su color favorito es el fucsia. No tiene mascota pero está deseando tener una monstruosamente mona. Le gusta contestar personalmente a todas las cartas de sus fans y no soporta no poder organizar su horario. Su defecto más rarito es ser muy supersticiosa. La asignatura preferida de Catty es la literatura monstruosa y quiere estudiar los clásicos. "Odia" la geografía. Su comida favorita son las patatas con sabor a queso. De momento, no tiene amigos pero se muere por hacer amigos en el Insti. Su misión es conseguir que los monstruitos de Monster High la quieran por como es y no porque es famosa
Catty Noir llegara a España el 19 de septiembre y por ahora costara 35 euros.Sera exclusiva de Toysrus y ya se puede reservar en la web.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    LA QUIERO LA QUIEROOOOO!!!!!!!!!!

    Entrad en mi blog por fa. Y comentad:

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"