sábado, 26 de octubre de 2013

Columna Fantasmagorica-La Opinion de MoniLoo sobre el nuevo concurso de Monster High Universe

Columna Fantasmagorica ya esta aqui.La primera monstruobloggera en participar en esta sección del blog es MoniLoo de MyDollsbyMoniloo

El nuevo concurso de Monster High Universe ambientado en la nueva película 13 Monstruo-deseos lleva tan sólo un par de semanas en funcionamiento. Este concurso, que durará hasta el próximo 13 de enero, tiene un formato muy diferente de lo que se suele ver normalmente. En otros concursos se intenta competir para conseguir un premio, pero en éste al final todo se reduce a un simple sorteo, en el que podrán participar aquellos que votaron al deseo más deseado, y sólo un@ se llevará el premio.
Cada semana se elegirá un deseo de entre los tres propuestos por la monstruita o monstruito que sea el protagonista de la semana. La primera semana la protagonista fue Cleo de Nile, en la segunda semana lo fue Howleen Wolf y ahora es el turno de Frankie Stein. Y quedan otros 10 Monsters por delante. Los premios los podréis encontrar enumerados en las bases del concurso
De esos 3 deseos, el más votado será el premio que se sorteará. En definitiva, al final se sortearán 13 premios, y viendo la lista de premios podemos afirmar que son todos bastante interesantes. Hasta ayer tenía que objetar algo muy importante, que era la falta de Muñecas Monster High entre los premios. Pero se ve que lo han tenido en cuenta y han cambiado ese punto. Esta semana uno de los deseos será poder elegir 3 muñecas de una lista con las últimas novedades en Muñecas Monster High. Y viendo los resultados, se ve que es el deseo con más éxito. Espero que tengan en cuenta todo esto a la hora de próximos concursos o para cambiar el resto de deseos pendientes en las próximas semanas. Mi opinión es que los miles de fans de Monster High lo somos por las muñecas, y nos gusta ver muñecas entre los premios, así que si continúan así el concurso tendrá más éxito aún, que en definitiva es de lo que se trata, ¿no?
Otro inconveniente que ya han solventado, era el juego para conseguir otra oportunidad para pedir un deseo. Antes era imposible terminar, ahora con sólo conseguir 15 calaveritas es suficiente y te deja pedir un deseo por segunda vez. Pero una vez has terminado con eso ya se acabó la participación en el concurso, lo que lo hace un poco aburrido.
En los otros concursos anteriores, el de la Machine, el de Crea tu Monstruita o el de 13 Story, tenías que dedicarle más tiempo al concurso. Tal era el caso del Concurso de la Machine en el que te pasabas horas muertas esperando a que salieran monedas volando de aquella jaula para luego jugártela en aquella maquina llena de premios. O el caso del Concurso Crea tu Monstruita, el que tras crear dicha monstruita tenías que conseguir votos para poder ser de los 50 más votados y así entrar en el concurso. Y por último, con el Concurso 13 Story también te entretenías bastante, entre el tiempo que se le dedicaba a crear la película y luego el tiempo para conseguir estar entre los 50 más votados, y seguidamente entrar de nuevo en otro concurso donde un jurado pudiera elegir o no tu historia. Concluyendo, de todos los concursos, el que estamos disfrutando ahora me parece el más aburrido, aunque los premios son mucho más atractivos. Pero el diseño en general es espectacular, la temática 13 Monstruo-deseos es de las más bonitas hasta ahora y todo eso le añade mucho atractivo a la página. Esta es mi opinión, ¿qué pensáis vosotros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"