domingo, 20 de octubre de 2013

Muñecas y Playset Monster High Clase de Arte en la NYYC

Gracias por las imagenes a MonsterHighMX
En primavera de 2014,llegaran tambien las muñecas Monster High Clase de Arte y el playset con el mismo nombre mostradas en la New York Comic Con.
La colección esta formada por Draculaura,Abbey,Robecca y Skelita.
Todo los muebles son parte del playset de Clase de Arte.El playset no incluye ninguna muñeca
Las muñecas Clase de Arte solo tendran una obra de arte,utensilios y diario
Cada monstruita ha hecho una manualidad distinta.
Draculaura ha hecho un cuadro de ella y su masocta Count Fabulous muy picassiano.
Me encanta el estilo de Draculaura ,mirad su pelo tiene mechas rosas y amarillas.
Abbey esta divina con ese vestido y sus botas le combinan de muerte
Abbey ha hecho el busto de un monstruo que curiosamente tiene la cara de Heath,Abbey ya sentirá algo por el.
Robecca ha hecho la estatua de un robot o un robot de verdad y Skelita ha hecho un bonito jarron para flores.
Robecca parece una herrera con ese traje
A Skelitas le queda genial combinar sus mechas naranjas con una mecha azul



A mi me encantan todas las muñecas de esta coleccion,por que a mi me encanta el arte.
Para mi esta colección podía ser una de mis colecciones favoritas.
Que os parecen las nuevas muñecas Clase de Arte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"