domingo, 31 de marzo de 2013

Catrine de Mew ya en España

Gracias por la imagen a Sakura Monster High
¡Las alumnas de Monster High deciden realizar su primer viaje al extranjero sin perder su estilo monstruoso! Su destino es Scaris, un lugar monstruosamente fashion. Alli conocen a Catrine Demew, que es perrrrfecta y bohemia.Catrine es exclusiva de El Corte Ingles.Cuesta 27 euros.Si no la encuentras en tu Corte Ingles puedes comprarla aqui
PD-Segun Sakura tienes que mirar muy bien a Catrine antes de comprarla porque las hay que tienen defectos como mal maquillaje o mal peinado porque parece que han hecho a Catrine muy deprisa y no como las otras muñecas de Monster High.

Entraga de cabeceras

Gaby:
Juli:
Alelau3000:
 
Monster spectra high:
 


sábado, 30 de marzo de 2013

Diario de Rochelle Ghouls Night Out

Gracias por las imagenes a renkatoys
En el diario de Rochelle vemoa de nuevo una foto de Catty Noir en concierto.Tambien vemos una foto de Lagoona y Rochelle muy animadas por el concierto sobre todo Lagoona.
En esta foto hay una de grupo con todas las monstruitas de la coleccion Ghouls Night Out.Donde vemos que es el primer concierto de Catty Noir que Rochelle va.Todas estan fantasmagoricas sobre todo Clawdeen y Rochelle.
En esta vemos a Catty Noir firmando un autografo a Rochelle.Rochelle ya se ha hecho fan de Catty y tambien vemos la primera imagen de Catty que se vio por internet.

Diario de Jinafire Long

Gracias por las imagenes a Monstruobloggeras





Nuevo concurso Monster High Scaris en Boing.es

¡Demostrando tus conocimientos sobre la peli Monster High: Scaris, un viaje monstruo-fashion podrás conseguirlo! Si tienes entre 5 y 12 años ahora tienes la oportunidad. ¡Descubre las preguntas más abajo!
 1) Lee con atención las preguntas
 2) No te pierdas la película el 13 de abril a las 21.30h
3) Anota las respuestas y contesta aquí
 Recuerda, ¡podrás ganar un viaje a París para tres personas! Además, las 13 finalistas ¡ganarán una muñeca de la línea Scaris!
Para participar entra en http://www.boing.es/concurso-monster-high-scaris-un-viaje-monstruo-fashion y necesitas estar registrada en boing.es.

jueves, 28 de marzo de 2013

Regalo cabeceras

Regalo cabeceras de monster high, iguales a esta pero de monster high:
¿Cómo pedirla?
Escribiendo por comentario las siguientes cosas:
- Personaje monster high (solo 1 personaje).
- Nombre de tu blog.
-Color. (dime 3 colores).



lunes, 25 de marzo de 2013

Abbey Bominable Fiesta Divina de la Muerte ya en España

Las monstruas de Monster High siempre han tenido que quedarse en casa por Halloween, ¡pero este año tienen otro plan! Han decidido recuperar las tradiciones de esta terrorífica fiesta y por eso Abbey va vestida para la ocasión con un magnífico conjunto. Incluye accesorios de juego. Una fiesta divina de la muerte.Solo esta en el Corte Ingles por 29,95 euros

Nuevas imagenes de Monster High Ghouls Night Out

Gracias por las imagenes a El Chismoso Spectral
Esta sacado del diario de Spectra Ghouls Night Out.Las monstruitas se van al concierto de Catty Noir la nueva monstruita,parece que es una famosa estrella del pop que hiela la sangre a nuestras monstruitas.Spectra y Venus llevan unos trajes mortales.
Tambien vemos que Spectra casi se cae muerta cuando su idolo le firma un autografo.Pero si os fijais Catty Noir sus pendientes tienen el numero 13 y su collar tambien lo tiene.Que significara que Catty Noir saldra en un dia 13 de este año.Que emocion.Ya tengo ganas dever la muñeca de Catty Noir y tu,

Nueva imagen de Monster High Dance Class

Las monstruas de Monster High están preparadas para la clase de baile, ¡una de sus preferidas! Por supuesto, cada monstrua baila con su estilo personal. Lagoona Blue es una encantadora monstrua marina y está preciosa con su conjunto de ballet; Operetta está lista para bailar swing; Howleen Wolf luce un asombroso conjunto hip-hop y un peinado rosa; y nadie sabe hacer el robot mejor que Robecca Steam. Cada muñeca incluye un conjunto de ropa y un bolso de baile. Existen diferentes modelos. Se venden por separado

domingo, 24 de marzo de 2013

Pack modas Monster High Deluxe ya en España


¡A las monstruas de Monster High les encanta ir a la última moda y tener un look divino de la muerte! Cada uno de estos packs incluye los accesorios de moda necesarios para crear dos conjuntos y medio. Las niñas pueden mezclar y combinar los accesorios para conseguir el look perfecto, y luego completarlo con zapatos, joyas, un bolso y complementos específicos de cada personaje. Incluye prendas y accesorios para las muñecas Frankie Stein, Ghoulia Yelps, Robecca Steam y Operetta. Muñecas no incluidas. Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.
Ya estan en españa.Cada uno cuesta 12,95 euros.

Portada del libro Las Monstruoamigas se lo pasan de miedo

Monster High Las Monstruoamigas se lo pasan de miedo es la secuela de Monstruoamigas para siempre.El libro estara a la venta el 15 de abril en España y es protagonizado de nuevo por Venus,Robecca y Rochelle.Gracias a Monstruobloggeras por la imagen.

Con Monster High Scaris ve a Paris con tu familia

Al comprar en el Corte Ingles una muñeca Scaris Deluxe pudes ganar un viaje a  a Paris-Scaris para 3 personas.
Para participar sólo deberás mandar el cupón cumplimentado con tus datos personales junto a una copia del ticket de compra a la siguiente dirección:
 - Apartado de Correos 2589 CP 08080, Barcelona
Ademas en El CORTE INGLES solo cuestan 24 euros.

Nuevas muñecas Monster High Muertas de Sueño

La coleccion la forman Robecca ,Lagoona y Spectra.A mi me encanta el nuevo look de las monstruitas cada una tiene un accesorio fanstamagorico.Robecca un audifono para su i-Ataud,Lagoona una taza de leche y Spectra una tableta para jugar a Angry Birds.Sus zapatos son muy monos.Estaran a la venta en otoño de 2013.Mi favorita es Robecca sin dudas.

Nueva imagen de Spectra


viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevo libro de Monster High-Crea tu Mundo Monster High

Querida monstruita, Bienvenida a Monster High, el instituto más famoso solo para monstruos. Si quieres estudiar junto a tu monstruoamigas, este libro te vendrá de espanto. Primero completa tu carnet de alumno y tu monstruhorario, luego elige las actividades extraescolares que más te terrochiflen y pasa un rato de miedo dibujando junto a Draculaura, Frankie, Rochelle… ¡y las demás alumnas perfectamente imperfectas!
 Atentamente, La Directora Decapitada
El libro cuesta 9,95 euros y ya puedes comprarlo en cualquier punto de venta

Nueva informacion del Bar de Draculaura

Gracias por la imagen a Monster High Dolls
¿Quién tiene hambre? No es alguien que disfruta de la comida clásica, Draculaura ® ha abierto un bar para ofrecer un menú diseñado para complacer a los espíritus necrófagos ® de Monster High. Elementos clásicos incluyen alas de murciélago con sopa de tomate con queso a la plancha, batidos y un "fantasmal" pastel (que se encuentra metida de tifully en el stand de pastel). Hungry mueren los socios por poder incar un colmillo a la comida en el iContador en un taburete lápida o en un banco a la mesa en forma de ataúd. La decoración espectro-tacular cuenta con un mostrador con horno y parrilla detrás de él, colgando carteles decorada con un detalle Skullete ™, un reloj en la parte superior de la barra y un mini-Tombbox (máquina de discos). La comida es para morirse - y puedespagar, en la caja registradora antes de irte! Bon appetit!

Imagenes de Monster High Scaris

Gracias por las imagenes a Monstruobloggeras
Las imagenes de Cleo y Lagoona son de Monster High Vale
Haz clic en las imagenes para ampliar

 








Primera imagen de la cama de Spectra

Gracias por la imagen a Sakura Monster High
La cama de Spectra es muy bonita y super fanstamagorica-Pero podian haberla hecho mejor pero yo pienso que la cama es perfecta para que Spectra descanse despues de haberse enterado de los chismes del insti.A la venta en otoño de 2013.

Primera imagen del Baño de Lagoona

Gracias por la imagen a Monster High Sakura
El baño es perfecto para Lagoona.Tiene todos los accesorios para que Lagoona se prepare para salir con un look acuatico para salir con sus monstruitas o para salir con Gil.A la venta en otoño de 2013.

Nueva monstruita-Catty Noir

Gracias por la imagen a Sakura Monster High.
Os presento a Catty Noit una nueva alumna de Monster High que se incorporara dentro de unos meses a Monster High.Su vestido es divino de la muerte.Esta imagen si no lo sabes ha traido un monton de dolores de cabeza a las monstruobloggeras por que no sabian si era un fan art o de verdad una nueva monstruita.Gracias al Club de Monstruobloggeras sabemos que es un alumnoi oficial.

Nuevas imagenes de las cajas de las Picture Day

Gracias por las imagenes a Monster High
Las cajas son terrorificas.Espero que esten en España muy pronto por que me dan ganas de llevarme a Operetta Picture Day a casa.En las fotos salen fabulosas sobre todo Lagoona.

Nuevo Playset-La Cafeterroria de Draculaura

En otoño de 2013 llega una nueva cafeterroria con muñeca Draculaura.Vemos que la Cafeterroria de Draculaura es más bonita que la y tiene más asientos para sentar a nuestras monstruitas.Pero si te fijas en vez de una cafeterroria parece un bar donde se toman copas.A mi me encanta como ha quedado.Puede que no me compre la cafeterroria yo intentare comprarme esto.Gracias por las imagenes a Monster High Toner

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"