sábado, 23 de abril de 2011

Personajes de Monster High


Se que tenis dudas os dejo los antiguos y nuevos personajes de Monster High
* Frankie Stein - hija del monstruo de Frankenstein y su esposa. Ella es sólo 15 días de edad cuando comienza la escuela, pero parece que la edad para permanecer hasta que se especifique lo contrario. En el episodio en "Party Planners", que cumple 16 días de edad. Frankie ha de experimentar muchas cosas, como ver una película, y es muy ansiosa de experimentar la vida todo lo que tiene que ofrecer. Ella está en el equipo de animadoras. Ella tiene la piel de color verde pálido, puntos de sutura en todo el cuerpo, y dos tornillos en el cuello que sirven como conductores eléctricos. Frankie tiene una mascota cachorro llamado Watzit, que ha sido cosidos como ella con todas las mejores partes de los animales domésticos. Ella es la voz de Kate Higgins.

* Draculaura - hija de Drácula. Ella es un vampiro vegetariano, por abstenerse de la sangre. Ella oia la sangre, no pudiendo decir incluso la palabra "sangre" sin sensación de desmayo. Según su biografía, que es 1.599 años de antigüedad. De acuerdo con el webisodio "Parte Planificadores", que es de 1.600. Ella tiene una mascota murciélago macho llamado Conde fabuloso que Draculaura vestidos con ropa de color rosa y negro. Su padre le gustaría que se lo ponga más negro. Su estilo se asemeja al estilo japonés Lolita. Draculaura le gusta llevar un paraguas negro y rosa con volantes porque le gusta andar en el sol. Ella es muy dulce y amable. Es un romántico empedernido. Ella es todo lo coquetear como en todos los medios que ella estaba enamorada de Jackson con las muñecas, Heath, un chico misterioso, y Clawd en los webisodes, y DJ (Holt) Hyde en las novelas. En los libros, ella va por un nombre más normal, Lala. Ella es la voz de Alina Derryberry.
- * Clawdeen Wolf.Es la del hombre lobo Ella tiene la piel color canela, orejas visibles lobo y colmillos que sobresalen. Clawdeen proviene de una familia grande y no está del todo contento con eso, pero ama a su familia. Clawdeen tiene deseos afroamericanos .Ella ejecutar su propia compañía de diseño de moda. Clawdeen tiene una rivalidad con Cleo, muy posiblemente alimentada por Cleo durante su relacion con su hermano, Clawd. Ella tiene un gato llamado Media Luna Roja. Ella deletrea su nombre alrededor de Claudine normies en los libros. Ella es la voz de Salli Saffioti.

* Lagoona Azul - hija del Gill-el hombre de la película de 1954 Criatura de la Laguna de Negro). Ella tiene el pelo largo, rubio y con las rayas azules por el cloro de la piscina, y la piel de color azul claro. También tiene varias aletas, manos palmeadas y oídos palmeadas. Lagoona habla con un acento australiano. Lagoona se describe como la marimacho y está obsesionado con el surf. Ella tiene una mascota llamada Neptuna pirañas. Ella es conocida como Blue en los libros. Ella es la voz de Laura Bailey.

* Cleo de Nilo - la hija de la momia de Imhotep de la película de 1932 La mamá, ella es una princesa egipcia 5.842 años de antigüedad. Cleo es una perfeccionista extrema hasta el punto en que las unidades de todo el mundo a su alrededor irregular. Ella tiene la piel de oliva envuelto con vendas momia perdida y con frecuencia usa la antigua joyería Egyptianian. Reveló en el diario de Ghoulia, Cleo fecha Clawd, hermano Clawdeen es, hasta el día antes de que Deuce y empezamos a salir. Ella tiene una cobra joyas llamado Hissette. Ella es la voz de la misma actriz que expresó Clawdeen, Salli Saffioti.

* Deuce Gorgon - el hijo de la figura mitológica Medusa. Ha serpientes verdes para el cabello en un estilo mohawk que él llama un "snakehawk. A pesar de ser una Gorgona, que tiene una cara encantadora, piel de melocotón y un físico atlético. Deuce siempre lleva gafas de sol, incluso en interiores, para evitar que su mirada los demás se conviertan en piedra. A diferencia de su madre, la petrificación de él sólo dura hasta 24 horas. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo. Él es la voz de Yuri Lowenthal.

* Ghoulia Yelps - la hija de dos zombis. Ella tiene el pelo azul claro y la piel de color gris pálido, y usa lentes ojo de gato-de carey. Ghoulia considera a sí misma muy tímida. Es el más inteligente 'demonio' ​​en la escuela, pero ella sólo se puede hablar Zombie (básicamente, quejidos y gemidos). Ella tiene un búho azul, bebé llamado Sir gritos-A-Lot. Ella es la voz de uno de los productores de la película de monstruos de alto, Audu Paden. Ghoulia no aparece en la primera novela, pero aparece ser nombrado "Julia" en "Ghoul Next Door".

* Holt Hyde - Su caja de presentación de los estados que él es el hijo del Sr. y la Sra. Hyde. Holt es el alter ego de Jackson Jekyll y no es consciente de su otra mitad. Holt es muy apasionado de la música. Él sólo aparece en la noche y nunca ha visto el sol a pesar de sus esfuerzos. En los libros, es conocido por DJ Hyde y sólo aparece cuando la temperatura es alta. Los libros de proporcionar más antecedentes sobre Jackson y DJ (Holt) Hyde como su madre explica que en realidad son los nietos de los originales Dr. Jekyll. La tónica, sin embargo, combinado con su ADN que se transmite a sus descendientes. padre de Jackson y Holt fue llevado a la locura de este y se encuentra en un asilo. Tiene un camaleón de mascota llamado Crossfade. Ni Holt y Jackson se han visto en los webisodes.

* Jackson Jekyll - El único personaje humano dentro de la franquicia de la muñeca original. El sitio web lo incluye como el mejor amigo Deuce Gordon. Según el diario de Deuce, se conocieron cuando Deuce fue a jugar "casketball" (monstruo de baloncesto). Jackson parece haber una relación con Draculaura en los diarios de la muñeca. Su alter ego es Holt Hyde, pero es consciente de ello. Jackson sólo aparece durante el día. Su caja de la muñeca se refiere sólo que él es el hijo de la señora Jekyll. En los libros, y Melody son una pareja y se da cuenta de 'DJ' (Holt). Él no ha hecho su aparición en el webisodios todavía.

* Heath Burns - Heath fue visto por primera vez como un personaje secundario en "Sustituir la criatura". Comenzó como aplastar Draculaura, pero su enamoramiento terminó pronto. Heath ha golpeado hasta ser un personaje regular en la webisodes. En la primera novela, Heath parece ser un Normie (humanos). En el libro 2 "El Demonio Next Door", se revela que Heath es un RAD como estornudos fuego. Esta capacidad le dijo apareció cuando cumplió los 15 años y todavía está en desarrollo, ya que primero comenzó como explosiones gaseosas. En la temporada 1, Heath fue la voz de Yuri Lowenthal, pero a partir de la temporada 2, que es la voz de Cam Clarke.

*Spectra Vondergeist - Un nuevo personaje, la hija de un fantasma. Ella puede flotar a través de paredes y tiene una "extraordinaria" capacidad de oír chismes de la escuela. Ella no se ve como un personaje en el sitio y los webisodes.

* Abadía Bominable - Un nuevo personaje, la abadía es la hija del Abominable YETI. Ella es una estudiante de intercambio desde el norte. Ella todavía no ha aparecido en ninguno de los episodios en línea o en el sitio web de Monster de alta.

* Opereta - Opereta es la hija de El Fantasma de la Opera. Ella se mencionó en el diario de Holt, cuando iba a una cita con ella. Su padre es el profesor de música en Monster de alta y es un talentoso cantante. Ella no aparece en ninguno de los episodios en línea y en el sitio web de Monster de alta. Mattel ha sido propietaria de la marca para el nombre de "Opereta" desde 2007 [14] pero no hay evidencia de que una muñeca de Zarzuela se producirá.

* Clawd wLF - El hermano mayor de Clawdeen. Clawd se menciona con frecuencia en los diarios que vienen con las muñecas y ha hecho su aparición webisodio por primera vez en "Fur volará". Según el diario de Ghoulia, Clawd fecha Cleo hasta el día antes de que ella comenzó a salir con Dos. Clawd es el BMOC (Gran Monstruo en el campus) y juega en el equipo casketball con Dos. En la temporada 2, Draculaura ha desarrollado una enamorada de él, pero él piensa en ella como un amigo. Él es la voz de Yuri Lowenthal en la primera temporada. Es dueño de un bulldog mascota gárgola, llamado Rockseena. [15] En los libros de Monster de alta, su nombre es Normie Claude.

* Baja-Moe - Slow-Moe vez en cuando aparece en webisodios y su primera aparición fue "Cyrano De Ghoulia" es un zombi como Ghoulia. Lento-Moe, al igual que Ghoulia, sólo se puede hablar de gemidos los zombis "lenguaje" in-universe. Lento-Moe es a menudo alrededor sin Ghoulia y es miembro del equipo de ajedrez, casi exclusivamente un club de zombies.

* Gillington "Gil" Webber - amigo Lagoona y aplastamiento. Fue introducido por primera vez en el episodio en "Blue Lagoona" y ha hecho apariciones recurrentes. Gil es uno de los principales miembros del equipo de natación. Cuando en la tierra, Gil tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza. "Hatch si puedes" y en todo abatimiento Playa demuestran que pueden estar en la tierra o simplemente en agua durante un corto período de tiempo sin ella. Gil le gusta Lagoona atrás, sin embargo, sus padres no quieren que para pasar el rato con ella porque ella es agua salada, mientras que él es agua dulce. Su nombre completo fue revelado en Trademarkia.com [16].

* Torelei - Torelei es un hombre gato naranja que se introdujo en el webisodio Grito de construcción junto con dos otros hombres gato, la presunción de sus hermanas. Era una fearleader hasta que ella y el resto de la fearleaders además de Frankie dejar de estar en la obra de teatro West Side Gorey. Ella trata de reunirse con el equipo en "ensayos de la bruja", pero Cleo rechaza diciendo que sólo los necesita para brillar su Espíritu Personal cuando gana. Torelei enojado promesas Cleo se arrepentirá de ello. Torelei trucos Frankie en dar el mensaje de vídeo que había hecho de su rutina bajo la premisa de correo a sus padres .. acciones Torelei esto con el Fearleaders Vampire Academy para sabotear sueño de Cleo. Es contraproducente que los demonios Monstruo Alto poner su formación en el marco Scary Murphy de usar y ganar la competencia abatimiento Beach.

6 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog lo adoro y t queria preguntar o a los q dejas los comentarios que me ayuden y me digan como poner imagenes en mi blog pliiiis adios

    ResponderBorrar
  2. hola me encanta la info pero hay unas cosas que no entiendo por que saltan palabras

    ResponderBorrar
  3. "opereta" se escribe asi: operetta, si, mejor arreglas endonde se saltan palabras y pon mas fotos, asi es mas llamativo, bye, muy bueno

    ResponderBorrar
  4. Falta Howleen Wolf,Cupido,Venus,Robecca,y mas

    ResponderBorrar
  5. Deberías mejorar tu ortografía, ya que así no se escriben sus nombres y faltan muchos más son como más de 50

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"